El lenguaje economicista ha engañado al gobierno

No puede ya haber Crecimiento del PIB.

Acabó el Crecimiento Económico -Demostración ←

Lo tengo demostrado totalmente. No puede haber ya más Crecimiento porque al ocurrir el Pico Petrolero en 2005 y puesto que el Petróleo es la sangre de la economía entramos en Depresión.

Déjese de decir que las medidas financieras y económicas ineludibles que toma conducirán al Crecimiento Económico y a la Creación de Empleo.

No se lo cree nadie

No es verdad y no puede pasar y es visible a los ojos que no pasa  (no joda diciendo que en Mayo se crearán unos empleos –de mozo de bar y limpiadora de hotel– porque eso no es una tendencia, eso es algo estacional y es casi nada y no se le debe a Ud, eso por descontado.)

Diga, sí, diga que tiene que tomar esas medidas para que no desahucien a España.  Que estamos arruinados y hay que patear la pelota hacia adelante, a ver si se logra una estabilización.

Pero sobre todo cambie la palabreja CRECIMIENTO por la expresión ACTIVIDAD ECONÓMICA.

No puede haber ya crecimiento, pero la actividad económica continúa y puede mejorarse y ello mantendrá el bienestar, impedirá mayores caídas, permite pagar las deudas, y crea empleo.

Un cheque en blanco al PP.  Esta marea de votos que alza al PP al poder es incompatible conque el PSOE tome posteriores y nuevas medidas de rigor fiscal y económico.  No se van a entender, los necios comentaristas hablan de Giro a la derecha  -estos comentaristas podían donar sus casas, sueldos y billeteras, digo yo, para pagar las deudas- como si pudiera haber un Giro a la Izquierda …

Sí, se puede hacer un Giro a la Izquierda: aumentar mucho la impositividad a los dueños de más de una vivienda; aumentar el IVA hasta el 30%; poner la tasa máxima del IRPF al 90% -en realidad estamos cerca de una economía de guerra; autorizar a los negocios a abrir los domingos; bajar la velocidad máxima en autovía a 60 Kms/hora; cartilla de racionamiento de combustible;  abrir tiendas de Subsistencias Estatales (alimentos, calzado, alpargatas y ropas a bajo  precio –nada de eso se va a hacer

Lo que no veo claro que tomar las medidas económicas ya anunciadas sea entendido por la población -por la razón pura y simple de que la población española no entiende nada de nada Y AHÍ ESTÁN LOS INDIGNAOS PARA DEMOSTRARLO, unos perroflautas  (*) estúpidos, y su único postulado «que otra política es posible».  Sí, claro, no es posible en España ni perseguir a los corruptos, a la vista está.

No es del todo culpa de la población, porque Ud los anestesió con disparates, vendiéndoles ilusiones de que íbamos a superar hasta a Alemania

¿Pero Ud no se da cuenta del paisanaje que tiene, o qué carajo le pasa?  Si fueran 100 empresarios españoles a Alemania, dentro de 10 años los alemanes estaban como los negros del África.

Los duros y posteriores ajustes anunciados le van a traer a España otro medio millón de parados, y Ud lo sabe.

Eso va a ser el último clavo en el ataúd del PSOE. No veo la necesidad.

Es cierto que si llama Ud a elecciones ahora, el PP está en la cresta de la ola y barrerá.

Pero si llama a elecciones más tarde, con seis millones de parados será peor aún.

Hubiera sabido Ud gobernar mejor y en vez de tener a Solbes de Ministro de Hacienda, tuviera a alguien con más preparación o más astucia.  Y en cuanto a Chacón, como ministra de la Vivienda vea lo que hizo, continuar la burbuja.

Mala barraka, ZP !

(*) Perroflautas. Así llamados por ir con un perro y una flauta, crenchas de rastafari, y pidiendo limosna.  La Intelligentsia española, pobrecita ella, trataba de ver en estos guarangos una promesa de futuro.  Esta realidad, que no promesa, está en cantidad de jóvenes peperos medradores y opusdeistas que se van a tirar a saquear el presupuesto nacional; y si los perroflautas protestan los harán apalear por la madera.

PS. Me cuenta un pajarito -tweet, twit! que la ejecutiva del PSOE estudia adelantar las elecciones.  Lo veo bien, si toman medidas económicas sacan las papas del fuego para que se las coma otro y como los españoles no se quieren convencer que se han arruinado, los culpan de lo inevitable.

Pues que culpen al PP cuando tiren a otro millón de personas al paro, y los peperos dirán que es la Herencia Maldita recibida. En fin, lo de siempre.

→ Predicciones 2011←

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.