El Presidente Sr Rodríguez Zapatero NO es culpable de la crisis.

☼  Esta es la Gran Depresión II y no tiene su origen en España, sino su base está en el Pico Petrolero y la explosión de la burbuja financiera mundial.

El Presidente Sr Rodríguez Zapatero NO es culpable del Colapso Inmobiliario y Financiero.

☼  Ese disparate tenía que terminar mal y terminó.  Si cuando la burbuja estaba hinchando, la pincha, tira al paro a millones y lo hubieran acusado de haberlo hecho a propósito

El Presidente Sr Rodríguez Zapatero NO es culpable de vender el oro cuando estaba barato.

☼  Eso lo hizo Solbes, un hombre que no se enteraba de nada y muy aplaudido por los tontos.  Cuando estaba lo criticaban, cuando se fue parecía que perdimos un genio de las finanzas.

El Presidente Sr Rodríguez Zapatero NO es culpable de no ver la Gran Depresión II.

☼  Un poco opa si que fue.  A él y a los suyos y a toda España se le llenó de viento la camiseta, se creían que ya eran la Florida de Europa, que con vender viviendas caras financiaban una expansión industrial y una Lluvia Dorada caía sobre la Península.  Hasta íbamos a ser una potencia científica y cultural  -a pesar de tener unos ciudadanos subnormales, que más del 70% no lee ni el diario. Todo eso se lo llevó el diablo y no volverá.

PERO EL SR PRESIDENTE ES CULPABLE DE LA MISERIA QUE CAE SOBRE LOS ESPAÑOLES

Del tsunami de miseria que cae sobre los españoles sí es culpable el Sr Zapatero.

Es culpable por no entender que esta crisis es TOTALMENTE DIFERENTE A LAS ANTERIORES.

Es culpable por creer CONTRA LA EVIDENCIA CLARA A LOS OJOS que esta crisis desacelera y termina, y que hay recuperación mundial, europea y nacional y que cuando el PIB crezca al 4 – 6 % se volverá a crear empleo.  Esto es visible a los ojos que no ocurre, y esto NO puede ocurrir y tengo demostrado porqué.

Zapatero es culpable por imaginar que la exportación despegará y traerá un gran aumento del PIB -esto no puede ocurrir.

Zapatero es culpable por no implantar inmediatamente un Salario Social muy bajo para todas las personas mayores de 15 años que no cobren algún tipo de subsidio o pensión.  Este Salario Social debe ser de 1,5 Euros por día, lo ha leído Ud bien Un Euro y Medio por día y persona desvalida.  Esto es perfectamente asumible, se puede quitar de otros pagos de la Seguridad Social y Desempleo.

Yo ya anuncié el Colapso de España

En aquel artículo expliqué las razones y expuse algunas soluciones.  Esta del Salario Social de Subsistencia es la más rápida de implantar y de efectos más extendidos.

45 euros al mes, aparte de las ayudas de ONGs y otras posibles, significan que lo peor para muchos se aparta, que pueden moverse algo a buscar empleo, que pueden suplementar su dieta y sus gustos, fumar, algo de bebida quizás -esto de la pobreza desplomada está hundiendo industrias como las del vino-  juntar caracoles y borrajas por las cunetas para comer con el pan que se han comprado con el euro y medio.

El Sr Zapatero no debe poner sus esperanzas ni en la recuperación, ni en el crecimiento económico. Ambas cosas son imposibles y lo tengo demostrado  -el que no me crea allá él, yo le deseo lo peor.  La salvación de España de caer en el abismo está en entender el tremendo empobrecimiento que se nos viene, y paliarlo hacia la subsistencia de MILLONES DE ESPAÑOLES.

Espero y deseo que los que piensen que defiendo la vagancia y la limosna, que se queden sin empleo, que vivan muy bien del paro seis meses, vivan menos bien seis meses, vivan angustiados seis meses, y vivan desesperados y hechos mierda el resto de su vida.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.