Uds todos se creen que esto se arregla con una chaucha y un palito

Sr Presidente ¡ni un paso atrás! La pendiente por la que caemos es la Curva de King Hubbert del Pico Petrolero que impide el Crecimiento Económico y la Recuperación a nivel mundial.


Que el Barón Keynes te ilumine: Plan E ampliado y sostenido, es la única manera de crear empleos para el personal realmente existente -desdeñar la opinión de los gatos snobs que desprecian el trabajo manual por cutre y guitarrean sobre la investigación.
☼  Subvención desempleo idéntica para todos: 100 euros por semana y tiempo indefinido.  Tal como está es demasiado dinero y favorece el fraude. Se hace así en Inglaterra, donde es 75 libras por semana, igual para el banquero que para la chica que limpia el banco.

☼  Electrificación de todo el transporte público y de carga.
☼  Vías bici y calles exclusivas para bicicletas y triciclos anticipando otro shock petrolero inevitable y próximo: A menos de cinco años de distancia.
☼  Impuesto al que venda una vivienda menos de tres años de comprada -para evitar la burbuja especulativa y el fraude al comprador.  Esto se hace en Alemania, país con  menos fraude.
☼  IVA 22 %, irpf máximo: 80%.  Impuestos es lo que cuesta vivir en una sociedad civilizada, como dijo un juez americano famoso, Oliver Wendell Holmes.
☼  Construir teatros y auditorios y fundar grupos de teatro, orquesta y ballet en todos los pueblos de España  -la cultura también es progreso económico y empleo.

El futuro no va a ser como el pasado y este año quedará claro el tremendo peligro que corre España, un riesgo tal que la invasión de Napoleón, el 711 o la invasión de los bárbaros, y siempre fue de nuestra raza, que:

« En tiempos de tribulación, no hacer mudanza «

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.