Hola, yo soy YUMA también llamada usa, ee.uu.

No me voy a morir pero no hace falta morirse para estar jodido, así que los españoles y europeos se busquen la vida que voy a estar muy ocupada curándome las purgaciones que me ha traído Bush.

No les pienso comprar nada a Uds y más vale que le deis dinero a GM y a Ford o los metalúrgicos os van a machacar y la gente os echa del gobierno.

Si no entendisteis lo que pasó en Grecia, mis sicarios os lo harán en cada capital que en esta vida lo único que hay espontáneo es el estornudo.

A los islamistas, que de la furia hebrea no os salva nadie y si mis hijos israelitas necesitan bombas de 20.000 kilos, YUMA les regalará todas las que quieran.

Estoy muy enojada.

Con todo lo que yo he hecho por el mundo no me lo agradecéis, si se me hinchan las tetas os pongo un impuesto a cada uno y estoy salvada, y al que no pague lo quemo con la antorcha de la Libertad, pero atómica: estáis advertidos y yo no aviso dos veces.

Y me voy a Washington, DC, que tengo un chico morenito muy guapo que os va a poner las peras a cuarto, pitufos, escuchimizados, smurfs.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.