Es inasequible al desaliento, o no se entera

Yo comprendo que un presidente de un país tiene que animar el cotarro, pero no te pases macho,

Zapatero: «Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir»

El presidente, emocionado, envía un mensaje de optimismo a su partido en el décimo aniversario de su elección como secretario general del PSOE

«Soy optimista porque conozco las potencialidades de España y de los españoles. Tenemos por delante meses trascendentes para un cambio de la economía que permita crear empleo y seguir desarrollando políticas sociales».

El PSOE celebra el décimo aniversario del congreso que eligió como secretario general a Zapatero con un vídeo que se emitirá en el acto. También estrenará eslógan: Seguimos en el camino«.

☼  Por favor doctora, recéteme un casillero de eso que toma este hombre, que yo estoy un poco deprimido.

PERO EN SERIO.  El barril (159 lts) de petróleo está a más de 79 dólares.  Y subirá.  http://www.oil-price.net/

No entremos ya en tema finanzas y su crisis.  A este precio y mayor  la cosa es muy simple: NO puede haber crecimiento del PIB en España.  Ni por supuesto en Europa, ni en EEUU.  Y por lo tanto no puede haber creación de empleo –aunque sí es posible bajando los salarios algo como el 25 – 40 %.  Pero medidas heroicas así no las puede tomar un gobierno democrático, me temo, porque la población no va a entender ni aceptar que Zapatero o Rajoy le prometan la salvación y luego le digan, sí, pero comiendo un día sí y otro no, y yendo al trabajo caminando, cosas así.

El público está totalmente onnubilado porque esto ha sido horriblemente rápido. Recuerden el artículo que escribí sobre la situación en 2007, de un recorte que me encontré entre mis papeles

Ya lo decía en 2007

El público, razonablemente y a más si le dicen discursos tan optimistas como Zapatero (o promesas tan falsas, como Rajoy) piensa que vamos  a regresar a esa lujosa época, ¡ coño, hace apenas tres años ! o al menos que no va a seguir empeorando.

Vamos a seguir empeorando, y mucho, diga lo que diga ZP o Rajoy o Merkel, Obama o Cameron. Y si Ud lee los artículos sobre Petróleo y Energía que tengo publicados aquí, verá que mis argumentos son fuertes, no digo irrebatibles, pero al menos apoyados por cifras, gráficas y datos duros.

,,

Por Armando

Un comentario en «Yo quiero dos botellas de lo que toma ZP»
  1. hay que reconocer que es un encantador de serpientes, muy profesional, sus 600 o 900 asesores deben saber algo que no sepamos o no tienen ni idea de como esta el mundo, sin petroleo barato la vida se va a poner muy dura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.