A estos angelitos de la plaza Tahrir ya les están haciendo la boleta

Eso que lleva Suleiman el nuevo PM son cables de starter, para darles garrampas o sea la picana a los muchachos que están en la plaza.

No se atreven ni a irse, porque los tiras ya los han identificado, por fotos y por TV y cuando van a la casa, luego desaparecen. Está ocurriendo.

La única de la inteligentsia española que se dio cuenta de lo que se viene en Egipto fue Maruja Torres.

Transición. Hermosa palabra. Cuántos crímenes se cometen en tu nombre. Ahora mismo se perpetra uno en Tahrir Square y sus alrededores: es decir, en todo Egipto. Tahrir ha sido el corazón de la protesta y sus criaturas resisten bravamente, pero todos sabemos que los esbirros de Mubarak -algunos los llaman partidarios: cómo no lo van a ser- vencerán. /…/  Nunca les damos la oportunidad, a esos pueblos, de decidir por sí mismos. Y si se la damos, tampoco les permitimos decepcionarse y rectificar en las urnas, como hacemos nosotros. Sucedió en Argelia, y vino un baño de sangre.

El resto escriben como unos papanatas que no han salido de la M-30 en la vida y se creen que en el Tercer Mundo van con finezas y garantías de los derechos humanos.

Dicen que Mubarak ha amasado una fortuna de 70 billions, 70 mil millones de dólares. Nos dicen ahora, pero hace un mes ya la tenía y no decían nada.

Mubarak family fortune could reach $70bn, say experts

Esta fortuna de él y su hijo y su familia la tiene en bancos ingleses y suizos, en UBS y Loyds, y en propiedades en Londres, en EEUU -New York, Los Angeles- y en caras inversiones en la costa del Mar Rojo como Sharm elSheik donde van a la playa las almas muertas de los europeos.

(Un colega del trabajo regresó antesdeayer de Egipto. Estuvo tomando el sol en la playa de Sharm elSheik dice que nunca más vuelve, que era un balneario dentro de un campo de concentración con alambrada y todo. Que el año que viene vuelve a ir a las Canarias –sol, buena comida, bebida y que la comida en Egipto es vomitiva.  A lo mejor los ingleses regresan a la playa en España y al menos palía la pérdida de puestos de trabajo.)

Los ángeles de la muerte descienden sobre El Cairo, esa urbe populosa de 19 millones de personas

Suleiman y Blair

Se instaló el caos en Egipto.  Mientras los diarios españoles «informan» de movidas políticas y de medidas economicistas, con esa cortedad de miras que tanto nos harta -y que hace que muchas personas consideren a El País un diario nefasto- en Egipto se instaló el caos.  Todas las cárceles fueron atacadas y los presos comunes liberados por sus familias.  En el caso de los presos políticos, los islamistas rompieron los muros con bulldozers y fuertemente armados liberaron a sus militantes, a los que bombardearon iglesias cristianas e INCLUYENDO AL ASESINO DE ANWAR elSADAR !!  Aunque a éste dicen que lo volvieron a capturar.

En la ciudad se instala la ley de la jungla, mientras las televisiones -incluyendo alJazeera- se regodean en el espectáculo exaltante de cientos de miles de militantes, y de las pedreas y luchas con los militantes del partido de Mubarak.

Cairo y sus alrededores son una de las mayores conurbaciones del mundo -no estoy seguro si ciudad describe bien lo que es eso.  eleventh-largest urban area in the world. Viven como 19 millones de personas, la mayoría muy pobres.  Miles o millones de ladrones que viven fuera descendieron sobre los barrios ricos, robando a la gente en la calle a pleno día -o sea, como en Montevideo normalmente y todos los días, esos están en total Colapso y los muy imbéciles uruguayos te mienten que son clase media- entran a las casas, rompen las puertas y escaparates de los comercios y se llevan lo que pueden.

A medida que pasaron los días la gente reaccionó. Se han formado comités de defensa, todos los edificios tienen grupos que se han armado con lo que pueden para defenderse de los ladrones.

En las calles de El Cairo y de Alejandría venden ya metralletas y la gente las compra.

Indudablemente el State Department está haciendo una tarea muy linda incendiando el mundo árabe del Atlántico al Índico, expulsando a los viejos ladrones y líderes corruptos, sus fieles mastines durante 30 años y sin nada que los reemplace  –en Túnez por ejemplo se siguen matando hoy.

,,

Por Armando

Un comentario en «Ya desaparecen en Egipto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.