¿Quién dijo que los ingleses -o las inglesas- son fríos?  Calientes de más.

Una esposa inglesa lleva al marido al bosque, para una sesión de droga y sexo, y le corta el cuello.  Luego se va a la estación a encontrar a un cartero que lo conoció por Internet

Wife ‘lured husband to woods for drug-fuelled sex… then slit his throat so she could meet internet lover for first time’

Joanne le dio a su marido Peter Hale una droga, llamada Horny Goat Weed  «La Hierba del Cabrón» (¡ Hostia ! ), lo llevó al bosque, le puso una venda en los ojos, lo magreó, se le subió encima y le cortó el cuello con un cuchillo.  Luego le pegó varias puñaladas pero uno que pasaba la asustó y huyó, dejando al tipo por muerto.

Viejos, gordos, feos y calentorros
Viejos, gordos, feos y calentorros

Se fue a la estación a encontrarse con Philip Sudol, un cartero que lo conoció por Internet, primera vez que se veían.

El cabrón, digo el marido se salvó.

Para saber más

La hierba del cabrón, Epimedium sp http://es.wikipedia.org/wiki/Epimedium

Es una planta que contiene una substancia parecida al Viagra

Banquero millonario del HSBC asesina a su esposa, ambos tenían amantes

Millionaire HSBC banker Neil Ellerbeck convicted of killing cheating wife in divorce row
A millionaire City banker was today convicted of the manslaughter of his unfaithful wife during a bitter row at their £600,000 mansion.

Neil Ellerbeck, 46, the global chief of investment at HSBC, admitted killing his wife Kate, but was cleared of murder by an Old Bailey jury.
He showed little emotion as an Old Bailey jury cleared him of murder and convicted him instead of manslaughter on the grounds of lack of intent.

Como es banquero rico no le cayeron con todo, el hombre la estranguló sólo un poco nada más.

A notar el detalle de que el crimen ocurrió en una casa que vale £600,000 eso de poner lo que cuesta la casa es un detalle que los diarios ingleses ponen siempre, jamás lo lees en otras partes del mundo.  Menuda obsesión que tienen.

La historia es perfectamente sórdida, ambos tenían diversos amantes, él ocultaba dinero por si las moscas, ella follaba con el entrenador de tenis de su hijo, con un amigo de antes, con un cocinero del Ritz, en fin, con todo lo que tuviera una polla, y se iba a divorciar y acabó en asesinato. Perdón, homicidio nada más.

Vodafone executive ‘stabbed to death by husband in front of children after she revealed affair’

Dado que ella era ejecutiva de Vodafone, me da poca lástima, compañía chorra y rastrera como Vodafone no hay.

Sally Sinclair, otra cuarentañera que el marido le pega de muchas puñaladas, porque follaba por ahí, era la que llevaba el dinero a casa y el inútil del marido se iba a tener que buscar la vida.

Así que delante de los niños y amiguitos, la apuñaló con varios cuchillos.

No vale la pena poner la foto de otros ingleses feos.

Prison warder who gave birth to ‘dangerous’ inmate’s baby after sex sessions in his cell herself faces a jail sentence

Una carcelera inglesa se queda preñada de un preso portugués peligroso, follando en la celda de él, da a luz, y ahora a la cárcel

Kelly-Anne McDade, 30, had a series of trysts with 18-year-old burglar Nelson Delgado while he was serving a sentence at a young offenders’ institute.
The single mother breached security and put other officers at risk by sneaking into Delgado’s cell while she was supposed to be working.

McDade was suspended after her secret liaisons at Aylesbury Young Offenders’ Institute were exposed but less than nine months later she had given birth to the convicted criminal’s son.
The former prison worker appeared at Aylesbury Crown Court today and admitted misconduct in a professional or public office.
She also pleaded guilty to bringing prohibited articles, three mobile phones, into Swinfen Hall Young offenders institute in Staffordshire when visiting Delgado after he was moved there.

Además de ir a la celda de él a hacer el amor, le llevó teléfonos móviles y también la agarraron con marihuana.

El maromo portugués, 18 años, estaba preso por copamiento en una casa, rapiña, golpear a la mujer de esa casa con una botella y amenazar con violarla.

ESTOS LOS HETEROSEXUALES AHORA VAMOS POR LOS HOMOSEXUALES INGLESES

Como no se han hartado de decir los medios de comunicación un músico o algo de un grupo de estos que se inventan los ingleses todos los días -disculpen que no me moleste en buscar el nombre, yo no los he escuchado en mi vida- apareció muerto en Mallorca, donde van los ingleses, a colocarse de bebida, droga, sexo y lo que sea.

Ocurre que habían entrado en Relación Civil hacía poco, y en la discoteca levantaron a un rusaka o algo y se lo llevaron al piso.

El «husband» Cowles como insisten en que debe decirse se fue con el Duchev al dormitorio y Gately (¿Y se le debe llamar «wife»? Creo que no. Curioso matrimonio o algo con dos husband) se murió en el sofá.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por causas naturales, se murió de un ataque al corazón: apresuró a informar la policía mallorquina, a ver si el escandalete no empeora y no quedan ante el mundo como lo que son:  como un antro de droga, vicio y un charco de sida, eso es lo que son las Islas Baleares.

Por Armando

2 comentarios en «Y luego dicen que los ingleses son fríos»
  1. Vamos Armando. Eso pasa en todo el mundo.
    Ahora, homofobico el comentario sobre los dos husbands en el matrimonio. Por cierto, la causa oficial de la muerte de Gately fue edema pulmonar agudo.

  2. Sí, pero aquí pasa mucho eso con las tías. Y no me negareis que un banquero estrangular a la mujer es como de novela de Agatha Christie.

    En cuanto al comentario sobre el último caso no era homofóbico, no creo, pero ocurre que era anti droga, porque Jorge, a ver si el edema le viene a uno así no más !
    Y se le paró el corazón. claro. al que la diña de cancer le ponen «fallo cardíaco» en el parte de defunción. Lógico, mientras late el corazón, está vivo.
    O más graciosamente, durante la guerra de España solían aparecer gente fusilada. El médico ponía en el parte de defunción: «Causa de la muerte: hemorragia.»
    Pues no saben los médicos españoles ni nada. Es un oficio como cualquier otro.

    Es muy común con la cocaína, es más, creo que en Inglaterra es una de las principales causas de muerte de la gente joven, si no la principal o después de los accidentes de tráfico. Los fines de semana urgencias lleno de jóvenes con dolores de pecho, angina de pecho causada por la cocaína.
    Y hay un porcentaje, pequeño pero no desdeñable, que la primera vez que la prueba, la diña precisamente de edema pulmonar y complicaciones cardíacas.

    Y la lista de drogas que toma esta gente de la farándula, y tantos otros es impresionante y me refiero a drogas duras. Fumar vapores de heroína quemando con un tozo de papel de aluminio, eso casi lo tienen por menos peligroso.
    El pulmón es órgano muy delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.