En la presentación de un libro este histrión gruñe como cerda mal parida

Willy Toledo ha arremetido contra el Grupo Prisa y lo ha hecho con palabras muy duras. El actor participó este miércoles, en el Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Madrid, en la presentación del nuevo libro del periodista Pascual Serrano, “Traficantes de información. La historia oculta de los grupos de comunicación españoles”, en el que ha colaborado.
Toledo focalizó su intervención en Prisa (El País, la SER, As, Cinco Días…), al que califcó como “el grupo más peligroso que está operando en nuestro país”, al que “mucha gente de izquierdas sigue dándole credibilidad”. “Son peligrosos porque han engañado y siguen engañando a una gran masa de población [de izquierdas], igual que lo ha hecho el PSOE”, apostilló el actor.
También criticó duramente el papel que jugó la Cadena SER en El Aaiún. Willy Toledo recordó a los asistentes que el equipo de Hora 25 liderado por Àngels Barceló se saltó el bloqueo marroquí gracias a la colaboración de miembros de la resistencia saharaui, “poniendo en peligro la vida de esta gente”, enfatizó. “Y lo primero que hicieron [los periodistas de la SER] fue llamar a la autoridad marroquí para pedir una entrevista con el gobernador civil”. Posteriormente, los periodistas españoles fueron retenidos por la Policía marroquí y, finalmente, expulsados. Hechos sobre los que informaron no sólo la SER, sino el resto de medios de Prisa, olvidándose del verdadero y único foco informativo (en este texto publicado en El País lo verdaderamente importante se relega al último párrafo).
El periodista como protagonista de la noticia. Y como bien criticó y denunció Willy Toledo, “al final la noticia no fueron los hechos en El Aaiún, sino que unos periodistas de la SER consiguieron entrar y salir sin dar una sola información”.
Luego, Toledo hizo un fino repaso al capítulo que Pascual Serrano dedica en su libro a Prisa, poniendo el acento en sus tramas financieras, en su influencia política y social tanto en España como en América Latina, y en el pasado franquista de tres hombres clave del grupo: Jesús de Polanco (fundador), Juan Luis Cebrián (consejero delegado) y Rodolfo Martín Villa (presidente de Sogecable hasta hace un mes).
En su intervención también criticó el papel político que juegan los medios de los grandes grupos de comunicación, a los que acusó de ser los que “nos preparan para la invasión de Irak y de Afganistán, para grandes pandemias asesinas…”

☼  Vayamos por partes.  Lo de que gobiernos preparan grandes pandemias asesinas para matar gente es una chorrada como, bien, una chorrada muy grande.  Por la razón pura y simple de que moriría su gente también y además que es muy difícil técnicamente hacer eso y además que no hay pruebas de tal cosa.

Es muy posible que durante la Guerra de Corea los norteamericanos hicieron guerra biológica contra los coreanos (hay bastantes pruebas); el resultado aunque fatal para muchos fue militarmente nulo.  Y está absolutamente demostrado que los japoneses hicieron guerra biológica contra China y Manchuria  –recordemos que Japón imperial perdió esa guerra.

En cuanto a la epidemia reciente de gripe, sobre la que tantos opinaron sin saber nada del asunto (yo dediqué varios artículos a explicarlo) y luego criticaron las vacunas –merecerían habérsela pescado por opas– y que se saldó con muchos muertos, por ejemplo en Reino Unido murieron 494 nos dicen ahora -en España muy pocos, pero hay razones ambientales de temperatura, de sol, de vitaminas, de frutas y otras que lo explican- la cuestión que el virus no desapareció, ya lleva unos cuantos muertos -una docena o algo así, o sea insignificante en cuanto a número, muy significativo si se lo pesca su hija o su mamá.

Aquí enlace a un artículo sobre una niña en coma desde hace días, y comentan de seis niños que ya han muerto en Gran Bretaña por esta gripe.  Y no se trata de epidemias planeadas, se trata de la biología y de que si te pescas la gripe H1N1 (y si vamos al caso cualquier gripe o neumonía) y padeces de asma, diabetes y otras muchas cosas, puedes pasar un mal trago.

Fighting for her life: Girl, 9, is latest victim of swine flu epidemic that’s killed SIX children

Fighting for life: Chantelle Mcadam, 9, on a ventilator in Manchester Children's Hospital A nine-year-old from Blackpool is fighting for her life in hospital after suffering from swine flu. Chantelle McAdam, who has asthma, lost consciousness a week ago.

«Una niña de nueve años lucha por su vida en el hospital luego de enfermar por la gripe H1N1.  Chantelle, que es asmática, está inconsciente desde hace una semana.»

17 afectados, incluyendo 4 mujeres embarazadas, sus pulmones han colapsado por la infección y hubieran muerto pero la sangre se la circulan por una máquina que la oxigena y se la reinyectan, a ver si los pulmones se recuperan.

☼  Las autoridades británicas avisan a las mujeres embarazadas que se vacunen, porque el virus H1N1 ataca sobre todo a personas jóvenes y mujeres embarazadas.

☼  En España no se comenta que esta nueva epidemia ha recomenzado y que su transmisión desde Gran Bretaña es inevitable (sobre todo si Ud viaja en EasyJet o Ryannair con cantidad de gente inglesa enferma, la mitad del pasaje que van a Benidorm a pescar algo de sol).

Los actores, como Wily o como Reagan si vamos al caso lo mismo da, como son especialistas en comunicar hay que recordar que los actores son UNOS BRUTOS IGNORANTES, unos charla baratas con una cara de piedra, UNOS MENTIROSOS PROFESIONALES, especialistas en aparentar lo que no son viven de eso.

En cuanto al Sahara.  Y a mi qué puta me importa del Sahara y de los moros enteros, saharuis, moracos sensu estricto, argelinos y libios y otros tales.  Así se mueran todos ellos.

Cuando España tenía esos territorios, por cierto ¿Saben Uds que eran españoles y desde el siglo XVIII, aún no existían los EEUU?  Fue el gran científico español Jorge Juan quien los ganó para España en una fina labor diplomática.

Y luego en el siglo los saharauis asesinaban a los soldados españoles ahí, era un goteo de muertos y las Naciones Unidas obligaron a entregarlo al Marruecos.

Los EEUU tienen un convenio militar de defensa con Marruecos, así que ellos mismos y a correr.

Así que cosa de ellos, y a los españoles no nos importa nada de ellos y si se matan entre ellos mejor.

☼ En cuanto a lo de PRISA, si a Wily Toledo le gusta más PedroJota o el ABC ya sabe.  Debe ser que a Wily no lo contrata Canal Plus o algo y hace méritos con los otros.

PARA SABER MÁS DE LA CHANCHA GRIPE.  La cosa mayormente no tiene diferencias con el año pasado.  Es de suponer que las poblaciones tienen ahora más resistencia.

☼   Los genes del H1N1 Mejicano

Ya me imagino los delirantes de siempre que los americanos metieron esos genes ahí dentro con un destornillador para matar a los molestos mejicanos, como hay mucha gente que sobra en el mundo.  Eso tiene tan poca credibilidad como los que dicen que las enfermedades nos llueven del espacio

☼  Gripe, Sandeces e Histerismo en España

Vivo en Mexico y estamos muy asustados, que se sepa en el mundo que el primer muerto de la epidemis fue el director del museo de antropologia quien estuvo en la cena ofrecida a Obama unos dias antes de la pandemia, este virus fue creado y dirigido a Obama.

Me divertí coleccionando comentarios sandios sobre la gripe.  Che, como dijo el doctor Soca «al que le toca le toca».

☼  ‘Nueva Gripe‘ no Gripe Porcina u Otros Nombretes

Esto no es porque los americanos del norte los han metido dentro, sino ¡¡porque los virus practican el sexo!! Si un chancho o persona o pollo recibe distintas cepas, al reproducirse el virus se mezclan sus genes, duplican, cortan trozos y los encajan, la polimerasa los pega, los duplica, hace un enjuague y como son millones tremendos, la Selección Natural opera en ellos con diferente suerte. Y eso en cada cerdo, persona, pollo. Sale un “virus nuevo” efectivamente.

Claro, esto se lo explicas a la gente que ve Los 12 Monos y Soy Leyenda, con Will Smith que es clavadito a Obama, y la gente dice, minga, esto son los yankis que nos quieren hacer la puñeta. /…/

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.