No sería la primera vez.  ¿Se acuerdan de cuando compraron el partido contra Malta?

Estos diarios fachas dan asco con el cuento de la política del fútbol, y en este país corrupto con la corrupción del fútbol y de la política no te puedes extrañar de nada.

Cuando aquel partido necesitaban 12 goles y como les marcaron uno tuvieron que ser 13.  El jugador entraba en el área, se apartaban los defensas y el portero se tiraba a un costado para que marcara con seguridad.

Luego les regalaron un apartamento en la costa a cada uno.

Por cierto, el presidente entonces era Felipe González, que se reía de esa fantochada que la habrá pagado él con algún fondo de reptiles, o a lo mejor le salió gratis y el fútbol español le hizo esa ayudita.

Al otro día me acuerdo que los limpiacristales y siervos así hacían como que estaban muy contentos para besarle el culo a los jefes de las oficinas con esta payasada.  Así se vive en España, miserable país corrupto.

Mientras tanto arde la Comunidad Valenciana, por culpa de ellos.

Qué lástima que no arde Valencia entera, pero ya les llegará y más pronto de lo que se esperan.

El Calentamiento Global está destruyendo a España, y por cierto también al mundo y a los EEUU.

Amplias zonas del sur de los EEUU arden en incendios apocalípticos, y peor aún, las altas temperaturas están destruyendo gran parte de las cosechas de maíz y de trigo.

Como España NO es un país agrícola y NO produce suficiente alimento, ni la mitad del alimento que se come su gente, y como es un país superpoblado tiene que importar su comida y ahora se va a poner más cara.

Hasta que al seguir aumentando las temperaturas, sólo un poco más, la producción de cereales en los EEUU ya no alcance para exportar y los precios se disparen y las hambrunas mundiales.

Esto lo causa el Calentamiento Global, ese que según los corruptos no existe -corruptos como Aznar, como Botella, como los miserables ministros que ponen de Medio Ambiente en lo nacional y en las Autonomías que están ahí para DESTRUIR la ecología española siguiendo aquel dicho manchego:

— Los patitos nunca hicieron rico a nadie.

HUBIERA  SIDO  MEJOR  HABER  PERDIDO  EL  PARTIDO  POR  GOLEADA

Sí, en serio, porque esto es aprovechado por los corruptos para crearles infelices ilusiones a la gente, decirles y les dicen, que los españoles cuando quieren hacer algo triunfan.  Les llenan la cabeza con mentiras, la realidad es, que

ESPAÑA  VA  AL  MUERE

Yo tengo LA  PRUEBA  clara y definitiva de que un pueblo que triunfa rotúndamente en lo deportivo precisamente por culpa de ese triunfo se hunde para siempre. Porque ese triunfo deportivo -al final de cuentas obra de unos cuantos privilegiados en lo físico-  al querer hacerlo un valor general lleva al pueblo a no notar que se está destruyendo, piensa que si fueron campeones es porque hacen las cosas bien, no sólo en el deporte, que también lo hacen bien en otras cosas y que sus valores raciales están bien expuestos en ese triunfo.

* En 1950 los uruguayos vencieron en el mundial en Maracaná  –vencieron por buen juego, y además por expertos en trampas y en las malas artes del fútbol, que las tiene.

El pueblo entendió que campeones en las Olimpíadas de Colombes y de Amsterdam, vencedores a los argentinos en Montevideo, 1930, y ahora le ganan a los brasileros en su propio campo, que era un triunfo nacional no simplemente un triunfo deportivo intrascendente.

— «Uruguayos campeones, ¡de América y del Mundo!.  Si esto lo hacemos bien es porque debemos estar haciendo las cosas bien».

Hinchados de suficiencia y patrioterismo no se dieron cuenta de que el país se les hundía, y de que una gran parte de la nación se rebelaba contra el sistema establecido.

* En 1970, apenas una generación después, el país estaba arruinado completamente, una guerrilla urbana comunista cometía asaltos, secuestros, asesinatos y hasta toma de pueblos como Pando por comandos armados, con el fin de implantar una dictadura comunista como en Cuba.

En 1973, golpe de estado militar, dictadura y un largo desfallecer.

Fue precisamente en 1973 que ocurre el Crash del Petróleo, mucho tuvo que ver con este Colapso, de hecho el país nunca más se levantó, nunca más recobró el standard general de vida de 1960, por ejemplo.

En una generación se pasa del triunfo y la prosperidad, a la miseria y la tragedia.  Pero no se pasó de golpe, eh, fue un proceso continuo de ir a peor, mes tras mes y año tras año.  También prometían que volverían los buenos tiempos, también mentían y no volvieron los buenos tiempos, jamás.

En España este proceso de deterioro empieza en 2007 y se agudiza hasta ahora, el Colapso es muy rápido, mucho más rápido que lo fue en Uruguay y promete caer a niveles mucho peores.

Nunca, jamás se volverá en España a los niveles de aquel tiempo de Zapatero de 2007, jamás, no es posible y no ocurrirá.

El otro día dijo el capo de la mafia de la banca española, el capo de tutti gli cappi, que ellos harán bajar los sueldos continuamente durante los próximos años  -hay países con un poco de vergüenza no como España, donde habría sido despedido a patadas por decir eso.

Para luego este equipo de escuchimizados físicos le mete cuatro goles a los artistas del catenaccio, si no les ordenan los de arriba que se dejen ganar para comerle el coco a la gilada española.

Por eso esta victoria deportiva me es indiferente, ni la festejo ni casi, ni me la creo, porque de estos corruptos se puede esperar cualquier mentira y cualquier corrupción.

☼  PS.  «España es EL  BESO  DE   LA  MUERTE»    dice Luis Garicano, profesor  de la London School of Economics !!

Otra prueba más para sospechar que estos sinvergüenzas compraron el partido.

☼ PS2  Ah, se me había olvidado !!  Me lo recordó un imbécil facha que molesta y que nunca le publico las cartas, por una vez sirvió para algo. Escribió diciendo que el paro había bajado en Junio, pobre infeliz, qué revolcón que le pego a ese pajarraco carroñero.

El paro NO bajó nada ni en Mayo ni en Junio, ni bajará en Julio.  Son mentiras de este mentiroso gobierno que las propalan los fachas pagados por el FAES para cachar giles. AQUÍ TIENEN LA PRUEBA DEL FRACASO DEL GOBIERNO DE rAJOY

Siempre, siempre, siempre, utilicen y analicen datos desestacionalizados: datos del desempleo registrado a 31 de Mayo que han sido mayoritariamente difundidos: el paro baja en 30.113 personas; tomando datos filtrados del efecto calendario: el paro en Mayo crece en 85.406 personas.

Igual sucede con las cifras de afiliación a Seguridad Social: sin desestacionalizar en Mayo se afiliaron 77.431 personas nuevas, desestacionalizado se produjo una reducción en las afiliaciones de 56.882.

Santiago Niño Becerra    Cosas – 53

,,

Por Armando

5 comentarios en «Voy a sospechar que compraron el partido»
  1. Hola !
    .
    La supuesta victoria de la roja forma parte de la agenda.
    .
    Ya lo hemos dicho mucho por aquí, tener en cuenta que el entretenimiento barato para las masas es primordial para la élite, por eso lo financian (Tele 5, el canal del Vaticano, perdió 4 millones comprando los derechos), y seguirán financiándolo porque es necesario mantener a la gente en un estado de limbo permanente, mientras los capos les dan tras-tras por detrás…
    .
    Sabrá alguno que durante la Eurocopa se aplicó por ley la súper reforma laboral, donde a partir del 1 de Julio el patrón ya no necesita justificar motivo para el despido…?
    .
    O que le subieron la luz un 4%, el butano y aplicaron en impuesto a los combustibles, que llega hasta los casi 5 cents / litro, según comunidad autónoma, o que la madamme cospedal cedió 4 hospitales en CM a la gestión privada con fondos buitres…?
    .
    Consejo a los espabiláus: Hagan algo involucrándose en eventos deportivos y otros negocios de entretenimiento barato para los pueblos.
    .
    Ahí hay negocio para rato.
    .
    Hagan como Rajoy y sus socios, que ni mú dijo sobre los incendios «accidentales» en Valencia, que ni fué, ni le importó un carajo, que ellos están para obedecer y callar, y así se les permite desde arriba hacer negocios privados con dinero público.
    .
    Salú !

  2. No hay dudas de que la copa estuvo comprada.En otro tema,yo creo que la vida del uruguayo actualmente es muy superior a la que se tenia en 1960,lo que cambio es el margen con respecto a países desarrollados,hoy en día es abismal la diferencia de calidad de vida entre Uruguay y el primer mundo.

  3. Es opinable, pero en 1960 te garantizo que en Uruguay se vivía mejor que en España, y mejor que en muchos países europeos que mal se habían recuperado de la 2ª Guerra Mundial. Hoy la diferencia es cuantificable con facilidad o al menos yo tengo un cálculo rápido: los sueldos son superiores en España y en Europa x3 y las cosas cuestan un tercio menos, o sea 3×3=9, se vive 9 veces mejor o al menos se consume un orden de magnitud más.
    Ahora, que al menos España cae hacia una situación uruguaya a toda velocidad, sueldos de 600 euros y de 400 euros van a ser muy extendidos -en Andalucía le bajan el sueldo a los empleados públicos ¡ el 50% !! Si el trabajo, el horario, también se lo bajan a la mitad, anda, que encuentren un empleo de tiempo parcial en las otras horas, si no hay.

    Y como tanta gente se ha metido en deudas y consumismos enormes, vivienda nueva y cara, coches de un lujo asombroso y consumismo diario grande, además de que les suben impuestos, tasas, transporte, electricidad y de todo, y el terrible desempleo cosa mala, vamos a acabar, no como Uruguay, vamos a acabar ¡como Uganda!

  4. Hola !
    .
    Ayer Lunes leí algo interesante en internet, sobre las expectativas de un tal «Juan Español», haciendo referencia al grueso de la sociedad:
    .
    ——
    .
    «… Juan español jamás podrá salir de su telaraña ya que está preso con su hipoteca, su crédito para el coche, su empleo en precario y su protección social que día a día se reduce.
    .
    Ilusamente piensa que algún día vendrán tiempos mejores, que España saldrá de la crisis.
    .
    Ni se llega a plantear que toda la sociedad en la que vive no es más que una comedia, un montaje…»
    .
    ——
    .
    Y el viernes pasado me contaron una história sobre un paciente que, por orden de su médico de cabecera, se hizo una tomografía en un Htal de Valencia, y a los 20 días le enviaron la factura del «servicio» a su casa… por 396 euros…
    .
    Y tiene que pagarla al completo, porque si estuviera en paro ó fuese un pensionista con la mínima, serían 78 euros…
    .
    Salú !

  5. Yo también lo pensé durante los dos últimos partidos (Portugal e Italia), parece bastante descarado la facilidad con la que los ganaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.