Los salvajismos y el crimen en aumento, alentados por un gobierno inepto y superado

Tal como Yoani cuenta el demedrado ambiente en Cuba, pero esto en Uruguay que cuentan sus mujeres es infinitamente peor, y empeorando.

¿No habrá  Tenientes de Artigas  con un par de que paren esta degradación?

¡ Ya no da criollos el tiempo !

Hoy fue un día triste, V. le había conseguido dos perritas a A.,una sobre todo era una dulzura, mimosa, sinvergüenza a más no poder, Se llamaba Nabila, como aquella decía que si la dejaba con las otras dos dentro de la casa, no tenía casa cuando venía, y para que cuidara, la comenzó a dejar en el jardín, pero los alma negra, no sabemos quién se la envenenaron, según el veterinario, con veneno de ratas, se enfermo el jueves y murió hoy a las seis de la mañana, todos estamos de capa caída.

Para mí fueron los atorrantes, que hace poco días le abrieron el candado del portón de entrada y rompieron la cadena del garage para robar, como Abigail vió que las perras ladraban las soltó y los chorros huyeron, eran seis y entre ellos una mujer.  Capaz, que la perrita que aún no tenía un año, pero era grande como mí Pitufa,la envenenaron.

Es una desgracia lo que se está viviendo en este país de porquería; en la Unión, Paso de la Arena y Colon, han matado animales domésticos, un señor estaba mirando TV, con su perro, la señora sale al jardín y el perro la sigue, cuando entra comienza a echar espuma por la boca, llamó al veterinario y lo salvo, de carambola; han matado gatos y perros, tirándoles carne, pero no cualquier carne, mostraron costillas, y pulpa buena envenenada, ahora la policía está buscando al o los asesinos, poco tienen con los ladrones, que ahora está nueva modalidad.

La última, le han dado la orden a los patrulleros, que cuando pase algo no bajen los dos de la patrulla, por que se han bajado y les robaron los coches, sí lo hacen tienen que cerrarlo con llave, hubo un accidente grande en la calle Larrañaga, acudió un patrullero, pero no se acerco al auto chocado, hasta que no vinieron otros dos autos, por que tienen miedo, del robo de la patrulla, o los encañonen y los maten.

Que me vienen con la pobreza de energía, sí los chorros están llenos de energía, que los pongan a mover molinillos y a generar energía para el país. Es una vergüenza a lo que hemos llegado, y no lo paran con nada.

Ayer mataron a un pobre tipo que trabajaba en la Pasiva , no sé de que barrio, el tipo tenía cinco hijos, entre ellos dos mellizos de ocho meses, ahora en que condiciones económicas queda la madre nadie sabe.  Esta semana enterraron a tres policías y dos vigilantes de empresas privadas, ¡Viva la seguridad pública!

Pero el señor presidente, se fue con su auto fusca a un desfile de autos viejos, con su perra, manejaba él, y todo el mundo feliz, el presidente tenía el auto número 1, Ja,Ja,Ja, para el picherío, bárbaro, pero para los que tenemos cerebro, horrible, en vez de andar tonteando a su edad, debería mirar los intereses del país, para eso unos anormales lo votaron.

El ministro del interior, le dice a la gente, no salga después de las cinco de la tarde, no lleve celular, porque es un llamador de ladrones; se olvida de la gente que como yo trabaja de noche, los que estudian, la gente que sale y entra a los hospitales a las doce de la noche a tomar el turno, habría que paralizar al país después de las cinco de la tarde, según su consejo.

En una semana asaltaron en Pocitos cinco restaurantes, les robaron a los dueños y a los que estaban sentados comiendo, y al pobre de la Pasiva que no opuso resistencia lo mataron a quemarropa.
 
Decile al editor,  que el presidente le toca la cola a la de enfrente, que le promete el oro y el moro, se deja toquetear, lo besuquea, pero no le afloja nada al anciano, no va de pedigüeño, va de idiota perdido con la argentina, había que verlo por TV, como le tocaba la cola y ella pura sonrisita, entre montoneros y tupas cantaba Garay, pero no solucionan nada.

Es una depravación total, violan, roban, matan, pero no hay soluciones viables; el Jefe de policía sale a los barrios a hablar con la gente, no sé a qué va, un día lo van a moles a golpes, y al final él no tiene nada que ver, son los jueces corruptos que sueltan a los menores asesinos, por que son «niños».
Bueno, como verás hoy no estoy de muy buen humor, si agarro entre mis manos al que enveneno a Nabila, lo asesino, espero que esto no le provoque más nada a A., la gente se hace la viva cuando ven a una mujer  sola, parece que vivimos en la selva.

,,

Por Armando

5 comentarios en «Vida de terror en Uruguay»
  1. Armando me alegro que publiques lo que esta sucediendo en Latinoamerica que se lo estan teniendo re callado en el mundo. Eso que vos venis publicando de Uruguay se repite de analoga en Argentina. Cada dia me sorprendo de las semejanzas en los gobiernos latinoamericanos, de la semejanza con Venezuela, Ecuador.
    Lo que me preocupa es que estas cosas sucedan supuestamente estamos esquivando la crisis ,al menos la financiera, lo del peak oil obvio que no lo esquiva nadie. No me imagino entonces que va a suceder el día que tengamos una situación como la de España o Grecia- ¿que harán? Van a salir a matarnos estilo vikingos o a comernos como los canibales. Esto hay que atenderlo urgente, y es urgente porque quien sabe si esto no colapsa para el año que viene o antes.

    Saludos

  2. Eso es igual lo que pasa aquí, en RD, y el domingo próximo tenemos elecciones. El gobierno gastando a mas no poder; hasta caramelos tiran a las personas en las caravanas políticas. No se, pero con las deudas internas y externas, la baja productividad y con un gasto vergonzoso para enriquecer personeros; no veo un futuro claro. Y si Chavez pierde o se muere veremos que pasa con petrocaribe.

  3. Estimados todos.
    Es un problema de dejadez , pasividad y permisividad sectaria alentada por los renegados excomunistas a los que la mayoría ha votado, la delincuencia solo se puede controlar o bien con incrementar drasticamente las plantillas policiales o bien con mano dura y si falla mano superdura y si es necesario mano extradura , la primera solución no está al alcance de los países Latinoamércanos por razones presupuestarias , la segunda opción si está a nuestro alcance, si empleamos los fusileros navales (marines) los batidores (rangers) y la brigada paracaidista en cuatro semanas se ha acabado con el problema.
    En areas rurales la acción combinada del ejercito y de las autodefensas, aplicación de la ley de fugas y tirar a matar sin previo avisos, el malandraje se acaba, mejor dicho lo acabamos
    Saludos

  4. Desgraciadamente parece que en todos los países hispanoamericanos, incluyendo la madre patria sin delincuentes no se puede vivir.

    No hace mucho la policía armada acá en UK se cepilló a uno que salía de un pub y llevaba una bolsa de plástico y alguien le había dicho a la policía que llevaba una recortada.
    Lo fusilaron sin avisar.
    Cuando abrieron la bolsa llevaba una pata de una silla, el coso era carpintero.
    A los polis no les pasó nada, amenazaron a las autoridades que si lo procesaban al homicida, se declaraban en huelga, que fueran ellos a enfrentarse a la delincuencia.
    No pasan todos los días errores así -errores o lo que sean- pero pasan, bastantes veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.