Ensaladas, café negro y meta correr, ese es mi secreto dice Posh

mamacita buena
mamacita buena

.

La mujer de Beckham, el cerebro de la familia y una de las mujeres más ricas del mundo, sacó una línea de modas se venden como pan caliente y la faldita más barata 500 dólares.

Sus vestidos

.

En Japón hacen anuncios los dos, de cualquier cosa que en Europa o EEUU no se atreverían. Allá no importa, no los va a ver nadie en Inglaterra. Entre el fútbol, las exclusivas que le lleva Clifford, los anuncios que hacen los dos, las canciones de las Spice Girls y ahora la moda, los Beckham son ya de las mayores fortunas de Inglaterra, y hasta tienen una especie de palacio, en broma bautizado por los diarios como Beckingham Palace.

.

Viven en Los Angeles, y les miente de que ella come hamburguesas, bebe cocacolas y otras basuras, para congraciarse con la mersa inflada a jarabe de fructosa y harina de maiz .  Ella doble expreso, ensalada, algún yogurt y en la máquina a correr durante horas.

.

Y al David lo lleva cortito, porque en Madrid se le enloqueció con todas las españolas que se le tiraban arriba cuando él salía con los colegas y los toreros.

.

Una vez se enfrentó a una actriz española, un conocido pendón, y la dice:

«Eres una puta, tú me quieres quitar a mi marido.»

Se quedó tiesa la otra, de que la llamaban por su nombre.

David de baja por lesión juega con sus tres niños
David de baja por lesión juega con sus tres niños

Victoria hoy está en Londres por sus negocios, y Beckham se cura una lesión y juega con los chicos.  A Cruz parece que le va más el béisbol.

El gorrito de Victoria.  Vale u$s 500, pero uno igual se puede comprar por u$d ~35 en Kangol (www.kangol.com) o te lo puede tejer tu mamá muy parecido.  El vaquero, pues uno de esos vaqueros bombilla, no pague Ud 5.000 dólares, compre uno parecido lo que cuenta son las buenas piernas que van dentro, los zapatos prepare u$d 2.000 o elija otros, guiada por su buen gusto y sea parecido con el conjunto que lleva.

Caminando rápido nadie se dará cuenta.  Y sí, hay una vida más barata, pero eso no es vida.

Por Armando

Un comentario en «Victoria Beckham, la flaquita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.