Las delicias incomparables del camping en Escocia.

En las fotos no salen los midges, o sea los jejenes, unos mosquitos muy pequeños que muerden, atacan a millones

Alguna explicación tenía que haber de porqué en Inglaterra viven casi 60 millones y en Escocia, que es más grande, 4 millones.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Venga de turismo a Escocia, copón»
  1. En Escocia son sólo 4 millones porque no se reproducen.
    Los tipos son unos alcoholicos impotentes y las mujeres unas frigidas que sólo se calientan con el chupi.
    Tengo una pareja de vecinos, 50 y pico de años, sin hijos, rojos como pavos, todo el día chupando. Muy trabajadores, el tipo es jardinero y curra en un vivero, y ella en una agencia de viajes, muy buena gente, pero viven mamaos…
    Salud !

  2. Ahora los intelectuales de la London Skull of Economics están recorriendo Londres desde los barrios del norte arrasando todas las tiendas de zapatillas deportivas, tvs de plasma y botellas de alcohol. Ante la incompetencia de la corrupta madera inglesa que sólo saben pinchar teléfonos a sueldo de la prensa o coser a tiros y por la espalda a quienes toman mucho el sol. ¿Logrará el ejército recuperar y pacificar las calles de Londres? Ai don nou.

  3. Para, para. No quieras detener la cosa con un baño de sangre, en plan Siria. La policía puede parar esto, de hecho está muy controlado y no les preocupa demasiado que roben algo porque los seguros pagan. No se puede matar a una persona por un delito contra la propiedad como llevarse unas botellas de whisky, eso lo hacen en EEUU, y los critican de despiadados.
    Menuda madera están dando los botones, no sacan fotos de los garrotazos que pegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.