Pese a sus riquezas ese país tarado se arruina

No es cuestión de echarle toda la culpa al milico como si fuera el único culpable de la ruina de Venezuela.

La economía de Venezuela está en caída libre y los ministros mienten como sudacas.

Venezuela’s Economy May Shrink 2.2% in 2009, Rodriguez Says

(Bloomberg) — Venezuelan Finance Minister Ali Rodriguez said his country’s economy may shrink 2.2 percent this year, revising an earlier forecast it would stagnate.

The economy contracted 4.5 percent in the third quarter from a year earlier after manufacturing and retail sales plunged, the central bank said yesterday. The decline was almost three times the 1.6 percent median estimate of 12 analysts surveyed by Bloomberg News.

Este inútil mentiroso decía que la economía se iba a estabilizar en cero, ahora dice que va a caer -2,2%.  Póngale la firma que va a ser el -6 % si no más.

Están sin agua, sin luz, ese milico payaso les dice que no enciendan la luz si se despiertan de noche, que vayan a mear con una linterna -deben tener la pija muy chiquita los venezolanos, yo me la encuentro sin linterna- que en vez de ducharse se tiren un vaso de agua por arriba.  Venezuela tiene un crimen cosa seria, Caracas una de las ciudades más peligrosas del mundo -y no es que las cárceles sean finas en Venezuela, son un horror, pero más horror son los venezolanos, vaya raza de salvajes.

Como hasta los más idiotas se empiezan a avivar de que tienen gobernando a una banda de tarados, Chávez busca conflictos a propósito dice que le declara la guerra a Colombia así hace callar a todo el mundo, acojonados de que los mande a morir.

Qué va a declarar la guerra.  Los colombianos que son brutos asesinos y llevan 50 años de guerra los hijosdeputa esos, los matan a todos.

Venezuela es de los pocos ejemplos del mundo de un país lleno de riqueza con una gente jodida de pobreza.

Otros ejemplos para el escándalo mundial: Argentina, otro país petrolero arruinado.  Ecuador también ahora mismo.  México, bueno, bueno !  La que viene en México va a dejar chiquita a todas sus revoluciones juntas.

El mejor próximo negocio en Méjico: fabricante de ataúdes, médico especialista en heridas de bala, enterrador, coyote, forense.

Ahora que yo sé lo que va a decir Chávez y su banda de vivos:

«Contra el Imperialismo y el Capitalismo hicimos lo que dice Galeano, y nacionalizamos las petroleras, las eléctricas, y todo.

Y seguimos siendo más pobres. ¡ La culpa es de ellos !»

Y la multitud de rotos y culosucios enfervorizada aplaude

«¡Fuerza pa’ Cuba, comandante!»

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.