La colaboración uruguaya con el inteligentísimo, astuto e inescrupuloso coronel Chávez ya va dando frutos. El NY Times informa, con bastante mala idea, que el Oyarvide transporta 15 venezolanos a la Antártida, para expandir su peso internacional.
Recordemos que el NY Times es el periódico de la comunidad judía de New York, la más influyente y numerosa de los EE.UU.
Puesto que Chávez se manifiesta apoyando a Irán, país que amenaza militarmente a Israel, todo país bobeta que ayuda al astuto coronel corre el riesgo de que los EE.UU. lo bombardeen con bombas de 20.000 kgs.

El Sr Presidente del Uruguay ha tenido que rechazar versiones de que Uruguay va a aliarse militarmente con Venezuela.

En este momento cuando Chávez lleva a cabo sus amenazas de cortarle el petróleo a Exxon, y quizás a EE.UU. no parece lo más inteligente dejarse arrastrar por este militar agresivo y tan caliente de boca.
EE.UU. tiene muchas bombas de 20.000 kgs. Incluso puede ser muy interesante desde el punto de vista estrictamente técnico de la Air Force si sus Stealth bombers pueden despegar de EE.UU., bombardear Montevideo, y aterrizar sea en un portaaviones o, quizás, en Sudáfrica o Chile.

Como ves a los inteligentísimos uruguayos (según vosotros uds, a mi me parecéis idiotas perdidos) os están llevando al huerto de nuevo y por segunda vez.
Cuando los «años del plomo», fines de los 60, principio de los 70, los astutos cubanos, en un plan urdido en Moscú, y aplicado por Arismendi (padre de esta señora ministro) y Sendic (padre de este otro así como ministro, ya) largaron la OLAS, a fin de revolucionar a todo el continente y tenerlos ocupados.
Los cubanos y la URSS tuvieron un éxito completo, a costa de destruir o anular a Uruguay, Chile, Argentina.

Los militares cubanos repiten su exitosa estrategia y han logrado con Chávez lo que no pudieron con El Comadreja: tener un militar adicto en el poder.
En eso son idénticos a la CIA, que siempre repite lo que le ha salido bien.

Pego abajo la noticia, para que comprobeis que os miran con lupa y con mala idea.
==============================================
Uruguayan Ship to Take Venezuelan Scientists to Antarctica
simon Romero ny times 12 febrero
President Hugo Chávez is seeking to expand his government’s international clout by sending a team of 15 Venezuelans on an expedition to Antarctica to carry out research into global warming. The scientists will travel to Antarctica aboard the Oyarvide, a Uruguayan Navy vessel, with Venezuela paying more than $500,000 to finance the expedition.
In Uruguay, the trip has put President Tabaré Vázquez’s government on the defensive, with officials rebutting claims that Uruguay was moving toward a military alliance with Venezuela.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.