Chávez es Socialista y los del PSOE son menos que nada

64 % de los venezolanos consultados dijeron estar «prosperando», en el sexto mejor lugar entre 124 naciones.

Ya basta de calumniar a Chávez, un milico torpe a veces pero que ha ido mejorando una situación muy mala, y lo tuvo que hacer con venezolanos tal cual son ellos que no tenía un pueblo de alemanes gente preparadísima, ni de daneses una gente honesta y seria a carta cabal.

Venezuela Comes Sixth in Gallup “Wellbeing” Survey

The results of the Gallup Organisation’s most recent poll on wellbeing placed Venezuela in sixth place out of 124 countries.

En la encuesta los venezolanos calificaron su vida en 7 o más en una escala máximo 10 puntos.

In relation to the poll’s findings, president Chávez commented, “This means we are on the right path, even with all the errors that we have to put right. Nonetheless, this is the right path, the path of socialism, the redistribution of income.”
Beaten only by Denmark (79%), Canada (69%), Sweden (69%) and Australia (66%) and scoring the same levels of “thriving” as Finland (64%), Venezuela occupied the highest position of those countries considered to be in the “developing world” and came first out of all the Latin American nations.

Mercados estatales de comida subvencionada

«El Presidente Chávez comentó:  Esto quiere decir que estamos en el camino adecuado incluso a pesar de los errores que tenemos que corregir.  A pesar de todo, este es el camino correcto, el camino del socialismo, la redistribución del ingreso.

Mejorados sólo por Dinamarca, Canadá, Suecia y Australia y con un nivel de ‘satisfacción’ con el de Finlandia, Venezuela ocupó el primer lugar entre los países en vías de desarrollo, el primero entre todas las naciones latinoamericanas.»

Una somera comparación con España, donde hay un millón de desempleados sin ningún tipo de ayuda.  Y este breva y su ministra Salgado no crujen a impuestos a los que se han enriquecido durante la burbuja.  Pobres inútiles y pobres de nosotros que tenemos que elegir entre los inútiles y los ladrones.

Al menos en EEUU los pobres y no solamente los desempleados reciben «food stamps» o sea vales para comprar comida. Y eso que es el país capitalista, dicen, pero España es el país más fascista de Europa y aparte de mejores modos ahí se las lleva con Guatemala.

Eso sí, los ladrones en España impunes y se la llevan, y ni van a la cárcel ni pagan.

Los hijos de Gil, condenados a pagar 105,5 millones a Marbella

Como si los hubieran condenado a hacerles una paja, porque no pagarán nada nunca. España es el paraíso de los ladrones y corruptos.

Y de la impunidad de los grandes ladrones el presidente Zapatero y los inútiles del Ministerio de Justicia y los gandules diputados y senadores son culpables, totalmente culpables.

El contraste entre la situación de la gente que trabaja y la impunidad total de los grandes ladrones es hiriente y hace despreciar todas las instituciones.

☼  El Presidente Mujica de Uruguay llama a Chávez «el mejor amigo que ha tenido y tiene el Uruguay», porque le vende petróleo con créditos blandos. Chávez está salvando de la ruina y la destrucción a muchos países americanos usando su materia prima.  Con errores y todo lo que sea, comparar la humanidad de Chávez con el frío desdén, el constante mal hacer y las necias mentiras de Zapatero es muy grave.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.