Larrañaga, candidato blanco a las elecciones presidenciales en Uruguay, preocupado por el terreno que le come su rival y correligionario el activo anciano y ex-presidente Lacalle, se ha puesto a prometer ilusiones.

¡ Este es más comunista que los comunistas ! Cómo se nota que en Uruguay la única ideología realmente existente es el Comunismo Chapa 15 Batllismo y la única manera de que te boten, digo voten es prometer que le vas a quitar a los juanitos para darle a los pedritos.

Larrañaga puede prometer y promete que si sale presidente le sube la jubilación a todos, y además pone la jubilación para las amas de casa.

Jubilación a las amas de casa, éste gana las elecciones todas las chancletas lo votan. Eso no existe en EE.UU. ni en España ni en GB, ni en Europa. ¡Un adelantado, un genio, un visionario, un iluminado!  Se les quita el dinero a los pichis por puto pobre y se le da a doña Maruja, así te vota, y el marujón y los gandules hijitos e hijitas.  De trabajar habla poco, pierdes las elecciones.  Y Bordaberry dice que va a echar 5% oficinistas/año:  en el país de la oficina que inventó Batlle, lo va a votar su padre.

Por lo menos los comunistas le han dado un poquito de dinero a los pobres que no tenían nada  -y todos los mezquinos uruguayos se han puesto a criticar, -«esos pichis no trabajan y les dan de mi dinero».  Oye, los cenadores eso que hacen no se puede llamar trabajo y les das mucho más, y a tanto ñoqui, a miles.  Además Arismendi aprendió que le das algo de dinero a una mujer pobre y te mantiene una familia, se lo das a un hombre y se lo gasta en vino, putas y pasta base de cocaína.

Aunque yo creo que Mujica lo tiene fácil en derrotar las promesas e ilusiones demagógicas de Larrañaga.

– Yo, todo lo de Larrañaga, y una tira de asado además.

Plataforma de armandobronca para la contienda electoral

¡ Si me votais presidente, trabajareis un mes al año !

(-Ché, ¿Y las vacaciones cuando?)

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.