¡ Esto sí que es vender el pobre patrimonio de los españoles al bajo precio de la necesidad !

Juá, juá, juá!  Los grandes financieros españoles, esos grandes egresados de la Universidad de los Jesuitas y del Opus no valen para nada. Han arruinado el país.

Fondos extranjeros buscan comprar cajas de ahorros a precios de saldo

El Banco de España pone bajo la lupa las fusiones regionales – Inversores institucionales especializados contactan con consultoras y bancos de inversión para realizar inversiones

Cada día que pasa sale más mierda a flote con esta gente de las finanzas nacionales.

click en la imagen para verla a mayor tamaño

La burbuja Financiera e Inmobiliaria; está claro que este pobre país enloqueció de avaricia y corrupción

Se hacen las estrechas: El problema que encuentran quienes están al tanto de esos movimientos es la enorme distancia entre oferta y demanda, entre el precio que están dispuestos a ofrecer los inversores y aquel al que las cajas estarían dispuestas a abrir su capital.

En condiciones de tensión, el deterioro de los activos del conjunto del sistema financiero español podría superar los 200.000 millones de euros.

La clave, para el Gobierno, es evitar una situación como la de Irlanda, donde el rescate a la banca disparó el déficit público y acabó abocando al país al borde de la insolvencia. Para ello, el Banco de España y el Ejecutivo consideran indispensable que las cajas vuelvan a financiarse en los mercados y desean que consigan inversores privados que aporten colchones de capital. Eso parece muy improbable en este momento, al menos a precios normales: las dudas sobre las cajas en los mercados son formidables. «De ahí que al Banco de España le hayan entrado las prisas por acelerar la reforma del sector, la conversión de cajas en bancos y la recapitalización, medidas que podrían entreabrir la puerta a los inversores»

Ché, ¿y Solbes que dice, de esta tremenda mierda que ha dejado?  Solbes, el ministro de Hacienda de España que no sabía se alcanzó el pico de oro.  Lo vendía a 200u$d la onza troy, ya se puso a 1.300 y su justo valor son 10.000 dólares de papel por una onza de oro fino.

Insolventes, no quieren aclarar nada, no quieren que entren extranjeros en su chiringuito porque se lo llevan para la casa.

Las cajas van a arruinar a España y además este año.

Tirarlos a la calle con un año de paro como si fueran albañiles y ya basta de cuentos.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Vende Cajas a Extranjeros»
  1. Cómo será la mierda de grande que tienen las cajas en España que hasta el propio Emilio Botín (dueño del Santander) prefiere comprar bancos turcos, brasileros, polacos, rusos, ingleses… lo que sea, menos poner un duro en la banca española, que bien sabe él están hasta el tope de basura y se van derechito a la quiebra en éste mismo trimestre 2011…

    Y ahora que se está descubriendo que las cajas están repletas de activos tóxicos y miles de pisos clavados que no pueden vender a inmigrantes sin papeles engañándolos y con los precios de las casas que se desmoronan día a día, el valor de las cajas (sumados a las deudas irrecuperables que tienen con las comunidades autonómicas) es casi nada.

    Ahora sería muy buen momento para muchos pijos sociales que siempre quisieron tener su banco propio. Ahora pueden comprar una caja en la banca española por…7 Euros… Más no valen !!!

    Salud !

  2. Gracias ! Está genial, lo que no hagan estos. Se trata de una recopilación mash-up de artículos y de todo tipo de menciones en Internet.
    Técnicamente fino.
    Me encantó ese contador que tienen que vuelan los barriles consumidos mientras miras la pantalla.
    CHEVRON PULSE REPORT
    We screened more than 25 million posts about energy-related issues across blogs, discussion forums, and social networks, including sites like Twitter™, Facebook™, YouTube™, Vimeo™ and Flickr™.

    We identified more than 50 key energy topics and looked specifically at eight overarching issues:

    * Access
    * Alternatives and Renewables
    * Climate Change
    * Energy Efficiency
    * Energy Reserves
    * Energy Security
    * Energy and Environment
    * Technology and Innovation

    We analyzed the focus, volume and sentiment of the online conversation. The report features charts that translate the conversation into simple, clear visuals.

    We examined the volume of conversation about a particular issue and how that volume has changed over time. We also considered the sentiment of the conversation – how positive or negative it was over the entire 18-month period or how the trend of sentiment changed over time.

    We invite you to download the full report and use the information to learn more about these important issues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.