España debe venderle Aerolíneas a los argentinos, por lo que pueda sacar.
O regalarla, abandonarles. Que se hundan como se merecen.
Se tienen merecido todo lo que les pase: todo lo que les pase es poco.
Un país asalvajinado.
baires_humoabril19.jpg

El transporte en avión es ya INVIABLE.
El petróleo, 19 de abril, está ya a 121 dólares el barril -algunos tipos. Otros, por encima de 114 dólares.

Esto hace el transporte en avión de personas y cosas como las blueberries de Chile y Uruguay, las verduras frescas que enviaba Chile a Europa INVIABLE POR CARO.

Los países latinoamericanos que no tienen petróleo o muy poco, como Uruguay, Chile, Paraguay, los centroamericanos y del Caribe SE VAN A HUNDIR.
España tiene que tener cuidado que países asalvajinados como Argentina no se le agarren como el ahogado y la arrastren.

VEAN CÓMO HACEN LAS COSAS LOS KIRCHNER, ESOS NUEVOS RICOS DE LA ARGENTINA
Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal creada por el presidente Kirchner, que nunca voló ya que no tiene aviones y desde su creación lleva gastados más de 40 millones de dólares en hacer nada.
LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco gerentes. Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras de la ciudad de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la estación Retiro.

HAY UN MILLÓN DE NIÑOS ARGENTINOS SIN ESCOLARIZAR, CON ESTOS COMUNISTAS
(Diarios argentinos, Abril, 2008) QUE MAMAN EL DINERO DE LA NACIÓN EN AEROLÍNEAS INEXISTENTES.

En 2006 LAFSA gastó 1 millón de pesos en concepto de’asesoramiento’ no especificado. Es decir, en corrupciones varias, desfalcos y aprovechamientos propios.
El plantel de LAFSA lo componen:
1. Ingeniero José Alberto Bidart (operador del ministro Julio De Vido, hombre fuerte del régimen) quien fue designado presidente de la compañía área, sin aviones.
2. Brigadier Jorge Eduardo Baravalle, vicepresidente de la empresa; consuegro del entonces ministro de Economía Roberto Lavagna.
3. Nicolás Scioli, (hermano del ex-vicepresidente de la Nación, y gobernador de la provincia de Buenos Aires), quien fue uno de los primeros miembros del directorio: el único que percibía sueldo, según informó Alberto Fernández, ex-jefe de Gabinete, al Congreso Nacional. El consuegro de Lavagna y el amigo de De Vido siguen en funciones.
4. El Gerente General de la empresa con personal, pero sin producto y sin clientes, es Guillermo Ballesteros.
5. El Gerente de Atención al Pasajero es el Auxiliar de a Bordo del avión presidencial Tango 01 (en uso de licencia en su otro trabajo).
6. El Gerente de Mantenimiento es Hugo Cifala.
7. El Gerente de Personal es Ricardo Spera.
8. El Gerente de Marketing es Walter Salama. 9. El Gerente de Comandantes es César Carrizo. 10. El Gerente de Tripulantes de Cabina es el señor Escagliarini.

Cada uno de los gerentes lleva ya tres años haciendo nada y perciben unos $ 10.500 más tickets canasta y viáticos.
Diez gerentes. Catorce pilotos y copilotos. Dos tripulantes de cabina. Diez Supervisores Jefe. Veinte Técnicos aeronáuticos. Diez administrativos. Treinta operadores de Rampa. ( !!!)

El promedio de salarios de la ‘empresa’ que no funciona y mantienen los argentinos es de 4.500 pesos brutos, 3.700 pesos de bolsillo.

Otros gastos : En ciertos casos los directores de las empresas proveedoras son las mismas personas y han cobrado por gastos muy sugerentes: En 2004 LAFSA pagó $ 459.664,37 por ‘Uniformes’ y $ 372.750 por Capacitación’.
Plan de vuelos (Para una empresa sin aviones)
> > Buenos Aires-Asunción-Ciudad del Este (tres vuelos semanales).
…. [Ciudad del Este es el centro del contrabando en América Latina] ….
> Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá (dos frecuencias semanales).
> Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-Caracas-Bogotá (cuatro vuelos semanales).
> Buenos Aires-Lima-Quito-Guayaquil-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres frecuencias semanales).
> Buenos Aires-Santa Cruz de la Sierra-La Paz-Caracas-Bogotá-México-Los Ángeles (tres vuelos semanales).

Que se la coman estos, y en paz, y tan amigos.
Puesto que la subida IMPARABLE del petróleo hace inviable el transporte aéreo de masas [ + ] y pretender un orden, una honradez a los argentinos es ladrarle a la Luna, se les debe dejar caer como una piedra.
Vender Aerolíneas por lo que se saque. Y que hagan con ella lo que hicieron con los trenes de los ingleses.
A qué decir más.

[ + ] El transporte aéreo masivo está acabado. Siempre habrá personas pudientes que viajarán en avión intercontinental, cómo no. Igual que en los años 50 y 60. Pero esto que los trabajadores podían viajar numerosas veces al año en avión, está acabado y más vale que España ANTICIPE y no nos arruinemos en mantener una actividad inviable.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.