Los ricos tienen la culpa de todo pero no quieren pagar

Hasta Blair, que ahora es millonario, y Aznar también, y los dos antes eran «pobres» ahora que son millonarios no quieren pagar impuestos.  Quisiera saber qué empresas tienen estos dos y cada uno, de qué ramo, cuántos trabajan en ella y qué puestos de trabajo han creado con su dinero para luchar contra el paro y la crisis, los sueldos y beneficios que tienen sus empleados, los impuestos locales que pagan.

«Impuestos es el precio que se paga por lo que cuesta vivir en una sociedad civilizada», como dijo el juez Oliver Wendell Holmes.  El que no quiera pagar se vaya a vivir a Andorra, o a Gibraltar esa porquería, o a Hong Kong o a Marruecos o a Suiza o  Dubai o a cualquier ojete del culo del mundo.

Vea esta lista qué curiosa.  Los países donde se pagan más impuestos son los mejores del mundo, y no pusieron por abajo la lista de los peores.  E incluso EE.UU. cuando agregas los impuestos locales, que lógicamente para la propiedad de un rico son altos, no te van a bajar del 40 % como en cualquier parte de Europa.

(Click en la foto para verla a mayor tamaño)

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.