El Partido Popular imita a los Conservadores ingleses: donde mandan ya está despidiendo profesores

Se llenan la boca los viles pepotes con la supuesta falta de formación de los jóvenes, pero ellos despiden a los profesores de Formación Profesional cuando más demanda hay.

ALICANTE La Generalitat
La nueva orden autonómica suprime en la provincia de Alicante 300 profesores que hasta ahora permitían desdoblar aulas

Los desempleados se han decantado por volver a la FP para tratar de mejorar su cualificación, superando este curso los 21.000 alumnos en los institutos de la provincia, y la Generalitat ha respondido paradójicamente con la supresión de centenares de docentes.

Siguiendo la única política que el corrupto PP valenciano conoce, vulgar y adocenado como pocos, hacen fiestas para celebrar la FP mientras los despiden:   botellón, prostitución y droga lo único que interesa a los de Aznar, Rajoy y toda esa mara de corruptos.

La totalidad de las fuerzas sindicales de la enseñanza están también de acuerdo en denunciar estos recortes en la FP hasta el punto de que tienen previsto concentrarse como medida de protesta esta misma noche, con motivo de la celebración de la XI Noche de la Formación Profesional en Paterna, porque consideran un contrasentido que se celebre esta fiesta mientras se recorta la formación. La conferencia de apertura versa sobre «El profesorado de FP como agente dinamizador de la ocupación».

Cuando gane el PP tirará a la calle a los maestros y profesores de la enseñanza pública, que los van a votar masivamente como hacen en la Autonosuya Valenciana.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Valencia hunde la Formación Profesional»
  1. El sistema educativo de la CCAA Valenciana (no sé del resto de España) se ha diseñado expresamente para incentivar el fracaso escolar desde la raíz.

    Los niños de 4 a 8 años se educan mas o menos de forma eficiente gracias al esfuerzo inhumano de los profesores que se dejan la piel en enseñarles de forma responsable, al mismo tiempo de la Generalitat les recorta presupuestos por todas partes y los manda a deprimentes barracones tercermundistas mientras sus gobernantes en vez de hacerles escuelas descentes… se forran corruptamente con visitas papales, mascletás y otras fiestas inútiles así como otros negociados Gúrteles y demás actos mafiosos e impunes.

    La ESO es tremanadamente ineficiente en todo sentido, con otro molde de diseño orientado al fracaso escolar, desmotivación personal en los adolescentes que están formando en su mente una idea de sociedad, y con gra falta de profesores sustitutos cuando los titulares no asisten por enfermedad, por lo que varias horas semanales los alumnos quedan sentados en clase sin hacer nada de nada, porque no tienen profesores, la falta de materiales, baños que son inutilizables (al extremo de que muchos alumnos deben ir al baño en grupos, acompañados por el tutor, y en horario de clase, porque en los recreos se abarrotan de chicos…) son más de lo mismo.

    Y el que diga que no es así, miente.

    Yo tengo en Valencia hijos en EGB y ESO.
    Se de qué hablo, aunque habrá algún colegio ó insti que más o menos funcione, yo no lo conozco.

    El modelo PePero corrupto es el mismo que el modelo Reagan de los 80 en USA.

    Ya lo cuenta Michael Moore en sus documentales y libros, como Bowling for Columbine, Sicko y Estúpidos Hombres Blancos, de que los alumnos en USA estudian con manuales de los 80 y el sistema educativo americano primario y básico es uno de los peores del mundo occidental…

    Y así están.

    Como en Detroit, arruinados hasta el fondo y cuyos habitantes jóvenes (como no van a la escuela, ni estudian ni trabajan de nada) son reclutados para el ejército, como empleados de corporaciones privadas que deben jugarse la vida en una guerra que no les aportará nada más que sangre.

    Gentes que ni siquiera leen, ni les interesa.
    Gentes ignorantes en todo sentido que no saben ni dónde queda México, y mucho menos España.

    Este es el modelo que el PP hace triunfar en algunas partes de España, el modelo que quieren llevar a nivel nacional cuando el ignorante local les de su voto.

    Estoy muy enojado.

  2. 100% de acuerdo. Como los pepotes mandan a sus hijos a escuelas de curas y monjas la Escuela Secundaria Obligatoria (= Liceo en Uruguay) del Estado si pudieran la quitaban, así algún hijo de pobre medio espabilado no les hace sombra a los cretinos hijos de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.