La nota anterior motivó un comentario del amigo

Acá en cambio más vale no dejes nada por ahí, principalmente si es algún lanudo, hace dos años que prácticamente liquidé la majada, queda solamente algún consumo.
Acá en N N ya hay que andar con revólver, es insólito, y es solamente una familia.

Ha acampado en la calle contra la punta del campo mío, grupo que consiste en un viejo al pedo, una vieja malísima siempre armada, un hijo malevo también calzado, y otro de 16-17 años parece mucho más tranquilo.
Si bien es una calle del municipio que es casi monte, donde casi no se pasa, porque el puente está roto. La intendencia lo había más o menos arreglado pero estos lo volvieron a romper, le tiraron un alambre en una cabecera, y otro a 500 m para arriba, y ya tienen campo propio.

Como pasan dentro del campo, el capataz un hombre joven, les dijo qué estaban haciendo, y la vieja le amenazó matarle la hijita de dos meses, y al peón  que habló matarlo a él, y también a mí si me aparecía (en mi campo propìedad, ni siquiera en la calle que es pública por supuesto). Se cagaron de tal manera que se fueron, ya no trabajan conmigo.

Así nomás, te imaginás el daño que me hace, andá a buscar gente en estas condiciones
Estoy con abogado, moví cielo y tierra, el intendente me asegura que él mismo planteará la denuncia para su expulsión de donde no puede estar, hice la denuncia por amenazas en el juzgado de N N , en la comisaría del Chispa, y lo único que estoy logrando, es que haya una audiencia el miércoles.  Por otra parte todavía no han podido citar a la vieja porque desapareció.  Estará esperándome detrás de algún algarrobo …
Capaz que me quiere, del amor al odio…
Pepe, desde el far west

———————————————

Mecachis la mar, cómo se pierden las mejores tradiciones.  Mira si al Pereira Reverbel lo iban a amenazar, por nombrar a uno un poquito menos macho que el Aparicio Saravia.
Una vez un tipo lo llamó maricón en la calle de su pueblo, y el Pereira le hizo la boleta ahí mismo, y eso que era muy maricón el Pereira Reverbel.

En Uruguay ahora vivís en el miedo y el salvajismo por vuestra falta de cerebro y falta de lo que tienen que tener los hombres de gobierno -falta de cojones, para que lo leáis con todas las letras- y sólo os podéis culpar a vosotros mismos. Un caso similar en Europa, aparece la Guardia Civil Armada, con ametralladoras, los ponen a todos contra la tapia y al que le encuentran un arma le caen cinco años de cárcel.

En Inglaterra, país de alta civilización y respeto a los derechos humanos, y donde la policía NO va armada con armas de fuego (llevan una estaca y un spray, a veces un taser eléctrico) uno que lo vean armado, incluso con arma blanca y aunque sea un loco, cuando llegue la Policía Armada va a tener suerte si no lo fusilan ahí mismo con balas dum-dum, eso aquí perfectamente legal.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.