Huelgas Salvajes, Crimen Desbocado, Corrupción, Parálisis el Uruguay es destruido

No le pueden pagar el petróleo que le compran a Venezuela  –hace bien Mujica en elogiar a Chávez dinero no le puede pagar,  le paga con versos-  el país está paralizado por huelgas -que para quitarle hierro las quieren rebajar a categoría de paros, cuando son terribles huelgas salvajes de los comunistas contra los comunistas, y del pueblo arruinado contra sí mismo.

Un editorial de hace unos días decía:

No paran los paros

En la vida de las naciones, así como en la vida de los individuos, hay momentos en los que cunde el desánimo, el desconcierto, el quebranto de las esperanzas. Es lo que ocurre hoy, en nuestra gente, en la población de nuestro país. ¿Qué nos pasa? ¿Estamos tan mal organizados, tan mal estructurados social y económicamente, vivimos en una sociedad tan inicua que asistimos a una verdadera revuelta sindical contra el resto de la sociedad?

El origen de la destrucción del Uruguay la tuvo la orden de la URSS, del Ché Guevara y de Castro  de no organizar Huelga General Revolucionaria que en un país de empleados de oficina apenas tendría efecto, sino de DESTRUIR LA ECONOMÍA Y LA SOCIEDAD URUGUAYA, mediante las Huelgas Sectoriales y en solidaridad.

Esto fue en los años setenta y tuvo total éxito, Uruguay fue destruido.

→ Kamikaze en Montevideo, 1973 ←

De aquel Colapso, de caer en el cubo de la basura Uruguay apenas levantó un poco en la generación siguiente.  Quede claro que culpables fueron no sólo los actuales y principales gobernantes, también los padres de muchos principales actuales, como el señor Arismendi, jefe del partido comunista, cuya hija fue ministro con los buenos resultados que conocemos.  De raza le viene al galgo, no fueron los únicos culpables  –puede argumentarse que era el espíritu de los tiempos, que estos soldados de la extrema izquierda estaban honestamente equivocados– pero lo que me parece innegable que quienes tuvieron tan tremenda responsabilidad en aquella destrucción del Uruguay debieron ser apartados definitivamente de cualquier tarea de gobierno, fuera mediante una ley que les limitara sus derechos civiles o por decisión propia al entender que el que se equivocó tanto lo hará mal siempre, o porque los partidos políticos los apartaran y pusieran gente joven y sin tanta carga de culpabilidad.

No se hizo así, los resultados están a la vista: niños de 13 años pistoleros asesinos, la población que se revuelve contra sí misma, un anciano inútil total que dice tonterías por la radio y no hace nada porque nunca sirvió para nada y una sociedad que se desliza con rapidez al caos, al crimen y a la pobreza.

Están en huelga los médicos, los maestros, recolección de basura (son privados), funcionarios y medio país, huelga general anunciada –ya van varias contra este anciano que tiene unos meses gobernando– pero más allá de estos absurdos lean cómo esto afecta a una profesora de liceo seriamente enferma

» Hoy fuí al médico traumatologo, el Dr. C., me reviso y me mando ir a la Dra. Fisiatra, y a la políclinica del dolor, para la primera ya saque hra para el día lunes a las 14.30, para la otra me van a avisar por teléfono, y me dió los remedios, para seguir el tratamiento, y me dió 30 días más de licencia; te das cuenta que desastre, llevo desde el 17 de junio, y la mejoría es la mínima. Hoy cuando llegue a la políclinica tuve que esperar que me atendiera, para lo cual me sente en una de las sillas que tiene la sala de espera, me encontre con n. n., que se sentó a mí lado; cuando me llamaron, me tuvo que ayudar a levantarme, por que no podía hacerlo sola, y no me podía agarrar de la otra silla, ya que estaba ocupada.

Todo esto me tiene muy deprimida, por un lado me siento mal físicamente, y por otro anímicamente; tú me decías el otro día que yo siempre necesito dinero, pero es que desde junio, vivo pagando medicación y órdenes de médicos especialistas, hoy no más gaste $680, ya que no pago órdenes de médicos comunes, pero las órdenes de los especialistas sí; el aguinaldo se me fue en placas, y órdenes, pero lo peor es que si viera alguna mejoría, la cual no veo, se me levantaría el ánimo, pero eso no sucede.
como me voy a sentir mejor, cuando pienso en mis alumnos; en el nocturno consiguieron profesor suplente, pero en los otros no se que pasó, nunca tuve un parte médico tan extenso, me siento impotente ante todo esto.

………

Aquí las noticias son poco halagadoras, hay paro general el jueves, marinos presos por dolo, cuestionamientos al Dr.Gonzalo Fernández, ex secretario de Estado en el gobierno del presidente Vazquez, ex canciller, ya que mientras estaba en esos cargos, manejo pleitos contra el estado y los ganó todos. Lo peor es que tiene un escritorio en el cual trabaja su pareja actual, la Dra Salhon y para beneficiar a ésta, se liberó a los hermanos Peirano (banqueros corruptos) sus clientes.
El Dr. Gonzalez, estaba casado y tiene dos hijos, con la ex ministra Daysi Tourne, (ex-ministra del Interior, una pintoresca inútil total) te das cuenta el relajete que hay actualmente.
Lo cómico que sucedió, fue que en Toledo encontraron unos huesos, movilizaron a un juez a la fiscalía y se llamó al médico forense, la prensa, comenzó a decir que había aparecido restos de los desaparecidos, pero la que había desaparecido no se sabe en qué forma, era una triste vaca; me imagino la cara del paleontólogo  argentino, cuando verificó de quién eran los restos óseos. Todo esto lo hacen para que la gente, no se de cuenta de los precios de las cosas y sobre todo la inseguridad en la cual vivimos; éste mes murieron once personas en accidentes carreteros y en la capital, y han matado a trece ladrones a quiénes agarraron con las manos en la masa; para mí bien muertos están, yo no los mandé a robar.
Otro problema son los cambios producidos en el tránsito, hoy vuelven los vecinos a cortar Avda.Italia, ya que no dejan aparcar coches en la calle, y los vecinos y comerciantes están disgustados.
El municipio y la compañía particular, encargada de la limpieza de la ciudad está en conflicto, por lo cual dice la radio, que está lleno el centro de bolsas rotas y acumuladas llenas de basura, lo cual es espantoso.

El Sr Mujica tendría que tomar conciencia  de sus limitaciones, o sea de que es un inútil total que engañó a la nación y la estafó a mentiras y milongas, y renunciar e irse a cultivar flores.  Ni siquiera le criticarán mucho, es normal que en un país de estafadores te estafen, otro estafador más que al primero que estafó fue a sí mismo y ahí está su triste historia para demostrarlo.

Se creyó como Sancho Panza cuando por chiste lo pusieron de gobernador en la Ínsula Barataria y que con cuatro refranes y el mandar alcanza y sobra.

» Y siendo yo gobernador, que es más que ser alcalde, ¡llegaos, que la dejan ver! No, sino popen y calóñenme; que vendrán por lana, y volverán trasquilados; y a quien Dios quiere bien, la casa le sabe; y las necedades del rico por sentencias pasan en el mundo; y siéndolo yo, siendo gobernador y juntamente liberal, como lo pienso ser, no habrá falta que se me parezca. No, sino haceos miel, y paparos han moscas; tanto vales cuanto tienes, decía una mi abuela; y del hombre arraigado no te verás vengado.

-¡Oh, maldito seas de Dios, Sancho! -dijo a esta sazón don Quijote-. ¡Sesenta mil satanases te lleven a ti y a tus refranes! Una hora ha que los estás ensartando v dándome con cada uno tragos de tormento. Yo te aseguro que estos refranes te han de llevar un día a la horca; por ellos te han de quitar el gobierno tus vasallos, o ha de haber entre ellos comunidades. Dime, ¿dónde los hallas, ignorante, o cómo los aplicas, mentecato, que para decir yo uno y aplicarle bien, sudo y trabajo como si cavase?

-Por Dios, señor nuestro amo -replicó Sancho-, que vuesa merced se queja de bien poca cosa. ¿A qué diablo se pudre de que yo me sirva de mi hacienda, que ninguna otra tengo, ni otro caudal alguno, sino refranes y más refranes? Y ahora se me ofrecen cuatro que venían aquí pintiparados, o como peras en tabaque; pero no los diré, porque al buen callar llaman Sancho.

-Ese Sancho no eres tú -dijo don Quijote-; porque no sólo ni eres buen callar, sino mal hablar y mal porfiar; y con todo eso querría saber qué cuatro refranes te ocurrían ahora a la memoria que venían aquí a propósito, que yo ando recorriendo la mía, que la tengo buena, y ninguno se me ofrece.

-¿Qué mejores -dijo Sancho- que «entre dos muelas cordales nunca pongas tus pulgares», y «a idos de mi casa y qué queréis con mi mujer, no hay responder», y «si da el cántaro en la piedra o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro», todos los cuales vienen a pelo? Que nadie se tome con su gobernador ni con el que manda, porque saldrá lastimado, como el que pone el dedo entre dos muelas cordales, y aunque no sean cordales, como sean muelas, no importa; y a lo que dijere el gobernador no hay que replicar, como el «salíos de mi casa y qué queréis con mi mujer». Pues lo de la piedra en el cántaro un ciego lo verá. Así, que es menester que el que ve la mota en el ojo ajeno, vea la viga en el suyo, porque no se diga por él: «espantóse la muerta de la degollada», y vuestra merced sabe bien que más sabe el necio en su casa que el cuerdo en la ajena.

Como Sancho Panza con los refranes, Mujica con sus milongas mientras Uruguay se descompone por momentos

Colapso del Uruguay anunciado: 2010

Sociedad Industrial, su Próximo Colapso

Colapso ya está aquí

Factores del Colapso de Jared Diamond, en España y Uruguay

Disparata Mujica sobre energía, apagá la radio

Realidad uruguaya, hambre, tuberculosis, pobreza

Primer Fracaso de Mujica

Uruguay: Exigir a las Religiones, Obra Social

Uruguay: Roto el Contrato Social

Colapso Económico en Uruguay, 2009

,,

Por Armando

2 comentarios en «Uruguay -es el Colapso anunciado»
  1. Fui a leer la noticia. Y los comentarios.
    Lo pusieron a parir, las tonterías que dice y el mal estilo que tiene.
    Aunque no leo en esa noticia que hablara de la nafta, sí los comentarios, y de que la hacen con el petróleo más barato del mundo -regalado por Chávez- y de las más caras, ahí medra ANCAP y su abultada plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.