A ver si el País/Madrid le pega un capón a Soledad Gallego – Díaz y le dice que escriba de lo que ocurre

Esto es extraordinario, El País, que se le tiene por el mejor diario de lengua española, sistemáticamente oculta la situación que se agrava en Uruguay.

Hace un mes que los bancos no pagan cheques, no se pueden cobrar aguinaldos, avisan a la población que no intente sacar dinero de los cajeros.

Está todo el país en huelga, y el que no está en huelga lo ha estado la semana pasada o lo estará la próxima.  Una situación sorprendente de hecho casi no se ve gente por la calle.

Y Mujica y otros políticos desvarían por la radio ante esta situación.

En cuanto a los indolentes paisanos de la campaña, hace un mes se quejaban de inundación y ahora lloran de la sequía pero hacer algo bien hecho, o sea trabajar, eso nunca. Y me refiero a los estancieros que se supone es de su interés.

Mientras tanto la corresponsal de El País/Madrid entre los latinochés se entretiene con chorradas de WikiLeaks revolviendo barro de hace 30 años y de lo que ocurre ahora mismo no comenta nada, por la fascinación que el terrorista perdón ex-guerrillero Mujica ejerce sobre las mujeres.

«Es un bicho la mujer

Que yo aquí no lo destapo,

Siempre quiere al hombre guapo;

Más fijate en la eleción,

Porque tiene el corazón

Como barriga de sapo.»

La vuelta de Martín Fierro.

(hombre guapo allá en el Sur no quiere decir lindo, sino malandra de cuchillo.  Y lo de corazón como barriga de sapo, o sea, amarillo y blando. )

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.