El gobierno comunista dice que Uruguay crece a tasas chinas, al 8,5 %

¡Paah! Cómo sería si trabajaran. Lo único que ha crecido es Astori, que antes comía en McDonalds en una mesa al lado de la mía, ese McDonalds que está al lado de la Universidad, porque el pobre sueldo de docente no le daba para más y ahora come en restaurante y gratis total además, se lo paga Ud.

La economía se desaceleró pero esperan expansión anual de 8,5%  ← ←

Y los comunistas completamente subnormales o corruptos aplauden con las dos patas y dicen que crecen más que Europa, que EEUU y Japón. Lástima que en ese mismo artículo se demuestra lo contrario porque son tan opas que no saben ni mentir bien

sectores que evidenciaron una retracción en su actividad en el tercer trimestre del año respecto a los tres meses previos fueron Electricidad, Gas y Agua con una caída de 7,6%, la Industria Manufacturera con una baja de 0,9% y las Actividades Primarias con una disminución de 0,4%.

Como no pueden con la economía revientan a la Estadística. Un dato se les pasó en la mentira: Electricidad, Gas y Agua cayeron -7,6pc. Y el consumo de combustible también descendió por lo tanto y como es imposible aumentar el PIB sin aumentar el consumo de esos queda demostrada la mentira de un gobierno de mentirosos. Y lo comprueba que en las carnicerías no hay gente comprando. NO HAY CRECIMIENTO DEL PIB EN URUGUAY, ESTÁ EL PAÍS EN PLENO COLAPSO PS.  Y en Argentina también crecen a tasas chinas, según los datos (inventados o «dibujados» como dicen ellos) del  instituto de masajear estadísticas, el INDEC.

La economía argentina creció 8,6% en el tercer trimestre en comparación con igual período de 2009, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos. El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del trimestre estuvo impulsado por el buen desempeño de los sectores productores de bienes. Si se considera el acumulado durante los nueve primeros meses del año, la expansión de la actividad económica llega al 9,1%, siempre según la versión del Indec, que calcula el crecimiento sobre la base de una inflación sensiblemente menor a la real.

→  La Nación

☼  Cómo lo ve una profesora uruguaya que cuando va al supermercado en la caja le piden dinero.

También la presidenta argentina embromó a los que estaban ocupando terrenos; ahora para poder acceder a una casa construida por el gobierno no pueden estar ocupando ningún terreno; ellos se habían hecho los locos y tomaron ocho predios, y los tuvieron que desalojar, después de varios enfrentamientos y dos (o más ) muertos. Solucionó el conflicto de un plumazo, si sos un OCUPA, no tenes derecho ni a casa, ni a subsidio alguno, me parece perfecto.

Aparte la gente que estaba en Villa Soldati eran chorros en su gran mayoría, exigían de malas maneras casas, por que el gobierno tenía la obligación de hacerlas. En su mayoría eran bolivianos y peruanos, habían pocos argentinos, y los vecinos de las casas linderas al parque no eran dueños ni de salir ni de entrar a sus casas por que les robaban, una vergúenza.  Porque en la república hermana ocurre lo mismo que aquí, los comunistas exigen que les den, porque tienen derecho a vivir sin trabajar y la seguridad pública brilla por la ausencia.

Ayer Cristina Kirchner dijo que la economía latinoamericana estaba subiendo.  Pienso que ella y Mujica toman vino antes de hablar; hay una pobreza franciscana, un desempleo bárbaro, y ellos hablan que estamos en un lecho de rosas, son unos sinvergüenzas.
La que subió fue la riqueza de su patrimonio, que en el gobierno de su esposo se quintuplico, no sabemos cuanto habrá robado esta.

La señora de Mujica djo que el país no tiene plata para nada, que no se puede acceder a lo que piden los gremios por que las arcas están vacías; ellos esperaban contar con plata, pero cuando asumieron se encontraron con esa realidad. Tabaré no dejo más que deudas, y se llevo todo lo que pudo él y sus asesores; no sé por que el viejo no dice eso a la opinión pública.

En fin sigue agravado el conflicto bancario, el de los controladores aéreos, el municipio, el ministerio de justicia; es bárbaro el panorama, yo espero que algo de esto se solucione pronto porque el país va a la ruina,

Uruguay en Corralito ← ←

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.