Un catedrático de Hidrogeología es el portavoz de los casietarras

Iñaki Antigüedad (eso de Iñaki es un invento de la neoparla vasca, quiere ser Ignacio en neovasco inventado) es el portavoz de Amaiur, versión parlamentaria de Herri Batasuna (Pueblo Unido) asociación política de la que ETA es el brazo armado.

Catedrátco de Hidrogeología, lo que ya algo demuestra de que los vascos poco discriminados están cuando es catedrático de este mineral, el agua, parece ser un vasco algo menos mala persona de lo que su gente es, generalmente, y no me refiero sólo a los de la ETA.

D. Antgüedad arengando o dando clase a lo mejor

Iñaki Antigüedad, de la coalición abertzale de Amaiur,

Otro artículo sobre esta persona, aquí,

Por su actitud de no votarle en contra al Sr. Rajoy, se abstuvo, sospechamos que tienen estos guripas los unos y los otros ya todo el pescado vendido, (el maloliente pescado muerto que sea)  aunque se justificara con un argumento chabacano y luego mandara besitos a los del PSOE, que se quedaron muy incómodos que les mandara tantas flores un tío barba.

En todo caso lo que a mi me ha hecho gracia es su apellido, no lo puedo remediar: Antigüedad.

Aunque yo supe tener en Zaragoza a mi maestro que se llamaba D. Primitivo Remigio  Sanz y Borobio nombre primitivo está claro y debía ser antiguo también.

Este Don Antigüedad ha heredado su apellido de sus ancestros, está claro y siendo vascos está claro que nos remontamos al principio de los siglos.  Y que aquel muy lejano tatarabuelo, que entonces sería joven y el mundo era nuevo, ya era antiguo el hombre, está claro, en conservar él alguna tradición que tendría que ser entonces reciente, antes en aquel entonces, y por eso aquellos muy antiguos pero en aquel entonces nuevos lo apelaron Antigüedad y así se quedó.

Todo ello muy tradicional y cantábrico  (cántabros: quiere decir, los que viven entre las piedras o sea los trogloditas) y hasta foral capaz, y para acentuar el carácter cantábrico, la hidrogeología: las piedras y el agua.

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.