En Alicante planifican un Embriagadero para el Alicantino, borracho fino

Este buen ejemplo contra las consecuencias de la crisis debe ser imitado en toda España

(por cierto es, alicantino, borracho fino, que no «borracho y fino».  Borracho fino quiere decir puro borracho)

ZONA HABILITADA PARA EL BOTELLÓN

La Junta Local de Seguridad aprueba el ´Volvotellódromo´ [ enlace ]

Este Embriagadero o también llamado Botellódromo, lo van a instalar en Zona del Puerto, que ya es en sí una zona de pubs y restaurantes pero esto es para los que quieren beber, y otras cositas de droga, pero no tienen dinero para ir al pub o discoteca, y que les gusta incordiar en la calle, como putos hijos de gitanos que son la mayoría de los alicantinos.

En los países europeos e incluso en otras zonas de España tratan de luchar contra el alcoholismo.  Buscan evitar que los jóvenes se alcoholizen, lo que tiene terribles consecuencias físicas y morales.  Delitos, violaciones, accidentes, muertes, peleas, embarazos y crímenes.  Además el alcohol causa cáncer y peor si se combina con fumar:  tumores de boca, cuello, faringe y aparato respiratorio, casi siempre fatales.

Este Botellódromo  de las autoridades del Partido Popular que gobierna Alicante es una infamia y probablemente es ilegal también.

La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Alicante ha propuesto hoy crear una zona de ocio y esparcimiento en un muelle del puerto de la ciudad, en la que los jóvenes mayores de 18 años podrán reunirse y consumir bebidas alcohólicas durante el fin de semana.

Con esta iniciativa se pretenden evitar las concentración de jóvenes en diversos puntos de la ciudad, algunas de ellas enmarcadas dentro del fenómeno del «botellón», y que eran objeto de denuncias vecinales por los problemas de convivencia que estaban generando.

La propuesta, que aún debe aprobar la Autoridad Portuaria, se sitúa en el muelle 10 del puerto de la ciudad sobre una parcela de «unos 4.000 metros cuadrados», según ha explicado en rueda de prensa el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Seva.

La zona estará «controlada, acondicionada y vigilada» por la Policía Local, con la colaboración de la Policía Nacional.

Es interesante que los comentarios de esta gentuza lo que más les jode que no hay zona de parking donde plantar sus GTis.  No deben ser tan pobres que tienen coches y dinero que gastar.

Sugerencias para unas jornadas nocturnas alicantinas inolvidables.

Deberían instalar a modo de estas paradas de autobús inglesas, que aseguran la gente NO se tire a dormir en los asientos. Pero en Alicante pueden tener mejor utilidad. Las señoritas, o lo que sean, pueden asentar el culete sobre las barras y un polvo rápido.  Así nos evitan el hiriente espectáculo que tantas veces hemos visto en las callejuelas cercanas al Ayuntamiento, de hombre apoyado espalda contra una puerta y mujer ensartada, con el culo al aire hincando con las manos del hombre clavadas en las nalgas, y a vista y paciencia del honesto transeúnte, así como yo que paso muchas veces por ahí de noche, y eso que no tengo que pasar por ahí para nada, pero para constatar que eso es así, ché.  Hijos de puta esos hacerlo en la calle, qué poca vergüenza que tienen: comiendo pan delante de los pobres.

Advierten que la longitud de las barras asiento es tal que cómodamente se pueden instalar hasta ocho alicantinas.

Cabinas de inyección de heroína.  Por supuesto atendidas por personal sanitario para asegurar que la ciudad más corrompida del Mediterráneo no contamine de sida y sífilis a todo el mundo.  Jeringuillas, dosis de metadona y otros opiáceos, condones, guantes de látex para masturbar a otro sin contaminarse, rollos de plástico para evitar contagios en caprichosas relaciones orales; geles, antisépticos y pastillas anticonceptivas por supuesto todo eso gratis total, a cargo de la Seguridad Social que pagan los pocos que trabajan para que no jodan la vida los vividores que no trabajan.

Sin duda el turismo aumentará, atraído por la magnífica oferta española del hedonismo mediterráneo. Un turista indudablemente indeseable para otros países pero España es como una especie de embudo: toda la mierda cuela para abajo y se queda en España porque abajo al sur de Gibraltar ya no hay nada.

Los policías nacionales, autonómicos, locales y guardias privados para controlar que no haya excesos en el Botellón Embriagadero de Alicante, y cuidar a sus colegas que se encarguen de alimentar el tráfico, el tráfico de droga, correctamente vestidos de paisano .  Como dice el refrán bilbaíno, «Traficante de noche, policía de día».  Esto garantiza una calidad en el producto, seguridad y atención al cliente que aparte de la bebida y sexo quiera saciar otros apetitos. Como debe ser.

Aplaudimos, es un decir,  esta iniciativa de los PePotes de Alicante.  Una generación y más llevan gobernando en Alicante.  Así son los de Aznar y Zaplana, estos adelantos les debemos y deberemos, y estoy seguro que de instalarse Embriagaderos en todas las ciudades y pueblos de España causará un impacto muy positivo en la economía, tan pachucha por culpa de estos sociatas hipócritas y moralistas, que se pasan incordiando con el trabajo, la producción y los tipos de interés y la inflación.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Una España alicantina»
  1. Sí señor,trabajo puede que no haya mucho, pero las ganas de juerga no faltan nunca.Este es el tipo de políticas públicas que hacen falta para mantener anestesiada-aborregada a la juventud. Para que no proteste ni reclame de los políticos mejoras económicas, sociales y laborales.
    Fabra y el resto de la cohorte del PP lo apoyan y estimulan, mientra que mandan a sus vástagos a colegios privados (no del sentido, eso para la chusma del pueblo).
    Si al final de lo que se trata es de volver a los usos de la antigua Roma: Panem et Coloquensis…¡¡Eh, Jonatan, sube el volumen de la música chunda-chunda y ponte otro cubata.Que viene el Kevin de pillar una mierda cojonuda…!!! (triste,pero real)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.