Aguirre autoriza que los negocios abran en Madrid, 24/7

Inmediatamente los gandules periodistas la critican, que si eso va a beneficiar a Carrefour, que si los chinos se van a forrar a vender fantas.

Yo ya comenté que la mejor manera y más rápida de crear empleo era autorizar a trabajar los domingos los comercios, el que quisiera, con el fin de ofrecer servicio al público, que lo necesita.

>> Solución para el desempleo español

Esto como consecuencia de que viajé a Alicante y el domingo estaba todo cerrado, excepto los sitios donde abrevan los periodistas, restaurantes y bares y casas de mal vivir.

Las chicas que trabajan en Carrefour, ese dinero que cobrarán y a recordar que no son sólo las cajeras, mantener el centro abierto lleva mucho personal.

Y puede que algunos pequeños comercios también abran si quiere aprovecharse y servir a los clientes, no sólo chinos.  Y si fueran chinos, qué, lo importante es que el público esté servido, tenga libertad de elección libertad de comercio libertad de comprar o no, y el comerciante si le conviene tomar una chica para el fin de semana lo haga y si no, no lo haga.

No es la Sra Aguirre santo de mi devoción, ni el PP, pero en este caso ha hecho una cosa bien y que yo en su momento propuse y la felicito, y el público lo hará votando con su dinero.

Porque uno de los pocos motores de creación de empleo es el comercio, hay que facilitarlo todo lo posible.

,,

Por Armando

Un comentario en «Una buena medida de Aguirre, Autonomía de Madrid»
  1. Estimados todos .
    Me parece muy bien la medidad tomada , hay que favorecer al trabajo y al que trabaja , no al antitrabajo , la ganduleria y la maraña de leyezuelas que quieren ahogar comercios o empresas .
    Siempre me ha llamado la atención , las criticas contra los almaceneros chinos , pues resulta que se han hecho con comercios que les fueron vendidos porque daban perdidas y a ellos les da para vivir , o los de reparación de ordenadores , diligencia espabilada y trabajo que te da soluciones….
    Todo lo que sea crear trabajo es bueno , recomiendo mucho leer el último post de hacia el colapso.
    saludos

    http://haciaelcolapso.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.