Un troll que infecta

Como ya he denunciado y demostrado, la Asociación para Delinquir que lidera Aznar tiene orden de trollear e infectar Internet para elevar la relación Ruido/Señal o sea si hay un tema importante clavar 1.000 comentarios imbéciles de todo tipo para que nadie lea nada, y así destruir un medio de comunicación.

Ya te digo, si pudieran cerraban hasta la televisión ¡el daño que hace! Aviva a la gente, entonces es más difícil robarles los quisieran tontos de baba, así como cabreros que nunca hubieran salido del corral.

Uno me comentó esto, haciéndose pasar por uruguayo y escritor.  Cosa que no es y si lo es se trata del más ignorante del mundo.

rzmontevideo ha respondido a tu mensaje:

Hola, tengo el deber de informarte de que el tal «pico petrolero» no es tal; nos han vuelto a mentir. El petróleo no es de orifen fósil sino que lo produce y expulsa el mismo planeta, tanto que se encuentra a profundidades de más de 10.000 metros mientras que todo rastro animal y vegetal no supera los 5.300 metros. A todo esto y contra todo pronóstico, muchos pozos petroleros han vuelto a llenarse. Chau y hasta la próxima. Roberto Zamit, escritor.

Todo mentiras, y como yo soy de Zaragoza y biólogo digo: todo eso que puso son mentiras y no vale la pena discutir y perder tiempo con ignorantes y con gente que cobra 0,70 euros por meter esta lelada.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Un Troll del Petróleo, a 75 centavos el trolleo»
  1. Hola !
    .
    Y porqué pagar 0,70 € a nadie si la mayoría de psicópatas de las juventudes populares de la FAES lo harán gratis…?
    .
    Un troll no obliga al análisis discusional de su opinión, no invita investigar, sólo difama afirmando. Lo que yo digo o nada, es lo más típico de un troll, y además no usa tantos caracteres, sinó más bien escribe tipo twitter. Ahí se sienten como pez en el agua…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.