Este canje humanitario de Israel demuestra que los islamistas no valen nada

Shalit: «Espero que este acuerdo ayude a alcanzar la paz entre Israel y Palestina»

Hamás ha liberado al soldado Gilad Shalit, capturado en verano de 2006, a cambio de un millar de presos palestinos, de los cuales 477 han sido puestos en libertad

Cinco años estuvo secuestrado y torturado este valiente soldado israelita.

Lo cambiaron por mil cobardes.

Siempre los árabes traidores y ventajeros, te dicen «amigo»,  y te clavan la gumía en la espalda.

Por supuesto que no habrá paz, que los viles agarenos planearán nuevas cobardes y crueles matanzas.

PS.

Un israelí, mil palestinos

Estos parece que me hubieran leído !!

,,

Por Armando

9 comentarios en «Un Israelita vale más que mil árabes»
  1. Te has pasado veintisiete pueblos, criptosionista.Vate faire enculer par Sarkosy et cie.

  2. P.D. Quédate en la pérfida Albion, ese asqueroso territorio incapaz de producir alimento para 3 ó 4 millones de personas sin el aporte de energía fósil. Por eso el hambre espoleó a los hijos de la Gran Bretaña (al igual que a los españoles) a saquear urbi et orbi el planeta. Espera una bajada más que probable de la temperatura y vas a pedir chorizo con urgencia de cualquier rincón de este pútrido país llamado Expaña, porque en la U.K. vais a comer piedras. Dejad en paz a Stonhenge, please.

  3. Gran Bretanna es una fuerza de progreso de la humanidad y Espanna, a su modo menor, también.

  4. El pequenno Israel, pocos y rodeados de enemigos, del tamanno de la corrupta Comunidad Valenciana, produce más ciencia, cultura y progreso que los cuarenta y tantos millones de lelos espannoles, intolerantes y fascistas los espannoles a más no poder, efectivamente analfabetos 20 millones.

  5. Alguien dijo una vez: los judíos son destructores de civilización … Que cultura producen los judíos? son la nación del odio, sus fiestas nacionales son la celebración de masacres de otros pueblos; desde el asesinato de los primogénitos de Egipto hasta los asesinatos en Persia.

    Estarán ahí (en palestina) mientras les dure el subsidio que les sacan del bolsillo a los ciudadanos americanos.

    Ve y paséate por un pueblo de Israel con un cámara y verás como te agreden.

  6. Las contribuciones de los judíos -yo en el artículo me había referido solamente a los israelitas, hay su diferencia- en el campo de la cultura y de la ciencia y de la música superan a la de España de modo abrumador, a tal punto que la comparación es deprimente para cualquier español bien nacido, y bien caro hemos pagado la intolerancia de nuestros antepasados, que expulsaron a un pueblo inteligente y natural español, y dejaron asentarse a cierto pueblo extranjero ladrón y bailarín.
    En Bioquímica podría nombrar a Krebs, descubridor del ciclo de reacciones que generan energía y metabolitos en cada una de nuestras células, (y a cientos de bioquímicos judíos) pero es mejor aún nombrar a Fritz Haber, inventor del proceso de fijación del Nitrógeno atmosférico para sintetizar amoníaco y así fertilizantes nitrogenados.
    Gracias a Haber vive Ud -y yo, y más de las tres cuartas partes de la humanidad.
    Proceso Haber – Bosch

    Cuando entró Hitler, Haber que era Premio Nobel y había luchado por la Alemania Imperial tuvo que huir, así agradecieron sus esfuerzos.
    Recordemos a Einstein y a Freud, es más, el siglo XX puede decirse sin exagerar que ha sido el Siglo Judío, tales fueron sus contribuciones culturales, científicas y políticas en todo aspecto.

    En un plano más del día a día una vez recomendé que para solucionar el crimen, la pobreza y la decadencia de Uruguay la manera más rápida era darle a cada niño uruguayo una madre judía.
    No se conoce ningún judío uruguayo que sea un asaltante pistolero (hubo uno, Feldman, pero ese era Tupamaro comunista) ni bichicome, ni su hijo de 13 annos vaya asaltando ómnibus con una pistola, ni punguista ni patotero, fauna abundante por demás en el Río de la Poca Plata.

    Yo sé que en esas lamentables escuelas religiosas donde deforman y engannan a los ninnos os envenenan con propaganda antisemita, pero si pasados los 11 annos de edad os creeis las mentiras de los cuervos eso muestra poca inteligencia, y poca sal en la mollera.
    Además, María madre de Jesús era una mujer judía, igual que Ana Frank.

  7. .
    Armando .
    Ha censurado Vd mi comentario en el que le metía el estoque hasta la cruz, no tiene Vd el valor de publicarlo, ¿después de una alegato racista como el suyo Vd se atreve a llamar fascistas a los jóvenes Españoles? , es Vd un completo reaccionario , mil veces mas retrogrado que los fascistas , ¿Tiene Vd miedo por acaso de que le retiren los anuncios por antisemitismo?¿ Acaso algo que yo dije era mentira?,en ese caso lo lógico sería rebatir lo que yo dije , no el eliminar el comentario… eso demuestra que di en el albo, no quiere Vd comentarios educados pero con argumentos , se le vé el plumero Armando
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.