O al menos de un uruguayo, vuestro famoso y elogiable López Mena «Buquebús.»
» tres fuentes confirmaron a La Nacion que esta semana podría empezar la negociación para que un grupo de socios locales ingresen en la compañía aérea Aerolíneas Argentinas.
Los empresarios locales que se integrarán a los actuales dueños de la empresa –el español grupo Marsans– son Juan Carlos López Mena y Jorge Brito.

López Mena es el más importante empresario naval, dueño de Buquebús. Brito es la cabeza del Banco Macro, una de las entidades financieras de mayor crecimiento en los últimos años.

Si bien la operación es totalmente privada, el ingreso de estos empresarios cuenta con el aval del Gobierno. «Es una operación similar a lo que ocurrió en Repsol YPF. Se cede el management, pero no la mayoría accionaria».
——————
Este hombre y sus socios es genial, nos va a librar a los españoles de ese clavo remachado, Aerolíneas Argentinas.
Ya habían cortado vuelos a Nueva York y servicios, a ver si los de la República Kakania ponían dinero.
Ni por esas.
A ver si le logramos sacar un dinero -a él o al que pone el dinero, es un detalle.
Lopez Mena ha conseguido que funcione su buquebús sin recibir subvenciones del gobierno, un logro fantástico.
Más bien, al gobierno lo habrá subvencionado él de su dinero.
Lo critican los envidiosos que nunca faltan y que cuando ven a otro ganar se ponen a estorbarlo, en vez de seguir el consejo sagaz del Martín Fierro.
«Cuando veas a otro ganar
a estorbarlo no te metas.
Cada lechón en su teta
es el modo de mamar.»

Pero no es suficiente. Un esfuerzo más latinochés, si queréis recuperar las joyas de la corona que vendió el turco, cuando estabais muertos de hambre y no os funcionaba nada, tardaban 15 años en poner un teléfono, salían muertos de abajo de cada adoquín, le dabais asco al mundo y nadie daba un pijo por vosotros, y fue España a levantaros de vuestra ruina infame y bien merecida. Haced más fuerza, poned más dinero y comprad todas las acciones. Sed desagradecidos con España y comprad todo. Bien pago, eso sí. Ya sabéis que los gallegos somos un poco peseteros, no como vosotros ustedes que sois tan buenas personas.
Haced más fuerza. Más fuerza todavía: Ya sabes lo que te quiero decir :-)

López Mena en Aerolíneas y España alza el vuelo. A Pluna le encajan siete aviones justo cuando sube la gasolina y nadie compra aviones.
Así hay que apollar al Tercer Mundo, como ellos se lo merecen; qué listos, cultos, inteligentes y buenas personas son los señores sudacas.

¿Qué pensáis usar de gasolina?
Porque no tenéis.
No importa, tranquilos. Ya os la regalará Chávez

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.