Dicen los intelectuales de la Inteligentsia que los chistes son de derechas. Yo más bien observo, que mientras el modo de opinión del rústico es el cuento o relato, el chiste es un fenómeno de ciudad.

Médico judío: – En Israel estamos muy avanzados, le quitamos los testículos a un tío, se lo pusimos a otro y a los tres meses ya estaba buscando trabajo….

Médico alemán: – Eso no es nada, nosotros le sacamos medio cerebro a uno, se lo injertamos a otro y un mes después ya está buscando trabajo.

– ¡Por favor! exclama el médico ruso, nosotros le quitamos medio corazón a uno, se lo transplantamos a otro y a los quince días los dos estaban buscando trabajo.

– Están todoz uztedez muy atrazados, afirmó rotundo el médico andaluz, nosotros cogimos a Zapatero, un tío sin cerebro … sin corazón … y sin huevos …  de la nada lo hicimos presidente, y ahora toda España está buscando trabajo.

Con Un Millón de trabajadores españoles sin Prestación Social, incluyendo 800.000 familias que ninguno de ellos trabaja, y sin Salario Social o Food Stamps, reaccionando con los reflejos de un glaciar ante la crisis que va a destruir a España, este hombre y sus ministros, y esos dónuts que ha puesto en posiciones de responsabilidad y demuestran ampliamente que en España, la mujer es como el hombre pero más ignorante y más gandula si eso fuera posible merecen la mayor reprobación.  Que la Oposición sea igual y peor no los justifica nada.

 

PS y Corrección. Había puesto «600. 000 familias», según datos del INEM. Pero hoy 23 Enero salieron los datos de la EPA, Encuesta de Población Activa, y son 827.000 familias que ninguno de ellos trabaja.

La situación es de verdadera Alarma Social.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.