UK, triste a tope, en cambio tierras de geniales divertidos habitadas por lelos

Esta colección de fotos sobre la gris vida en Gran Bretaña es muy verdadera

¿don't like tea__ fuckoff

Té cuando despiertas

Té todo el día

¿No te gusta el té? A tomar porculo.

14 haikus that perfectly sum up life in Britain http://bzfd.it/1lFx6lb  pic.twitter.com/1srZKjHgq8

Vale, gris y triste a tope

PERO

Esas tierras de brillo, como las Canarias, la Comunidad Valenciana, Cataluña

No han contribuido con nada -con nada en absoluto-  a la cultura universal, a la ciencia, a la técnica o al pensamiento

¿Se conoce algún científico canario, o catalán o valenciano? Digo, en los pasados mil o dos mil años hasta ahora

¿Se conoce algún filósofo canario, o catalán o valenciano? Digo, en los pasados mil o dos mil años hasta ahora

Ninguno. Algún árabe o judío español capaz, pero desde que los expulsaron nada.

Son grandes poblaciones de ineptos.

Hasta escritores y poetas que sólo necesita tinta y papel, ni eso hay o hubo.

Comparemos Escocia, que es un territorio bien triste y pobre, o que siempre fue pobre esto del petróleo y gas es un accidente histórico y se acaba.

Escocia tiene, y les sorprenderá a Uds, apenas 5:313.600 habitantes  -Inglaterra + Gales, 58 millones de habitantes.

Cataluña tiene 7:565.603 y las Islas Canarias  2:600.000, la CA Valenciana ahí andará con Cataluña.  Solamente Barcelona y su entorno tienen 3:218.071, dos tercios de la población de Escocia.

Y la República Bananera de Sinapia, 47 millones, cuyo nivel, bueno, fíjese en sus vecinos Usted mismo.

En el siglo 18, la Era de la Ilustración [que a Cataluña, los valencianos y los canarios escasamente los tocó eso de querer ser Ilustrados, y no quiero nombrar a más de la Península, que podría] Escocia fue la potencia del pensamiento, de la cultura y de la pujante industrialización que nacía

The Scottish Enlightenment and the Industrial Revolution made Scotland into an intellectual, commercial and industrial powerhouse–so much so Voltaire said «We look to Scotland for all our ideas of civilisation.»

Escasamente serían un millón de personas en Escocia entonces, y muy pobres además.

El Dr Johnson en su Diccionario por entonces se burla de los escoceses definiendo a la avena: «un cereal que en Inglaterra se les da a las caballerías, y que en Escocia alimenta al pueblo».

Sin embargo si no hubiera sido por Escocia el mundo viviría en la Edad Media.

Y si hubiera sido por estos ineptos corruptos Mediterráneos y Canarios, el mundo aún viviría en la Edad Media, creo que la mayor contribución que hicieron a la cultura fue el Papa Borgia, y hace 500 años de eso.

.

Cuando los británicos ya no valen para nada, provectos y alcoholizados, se van a vivir a las Canarias, o a la Costa del Mediterráneo, ya están acabados y se quedan mirando la puesta del sol, con la botella de coñac y el porro.

.

Ya que hoy se celebra el Día de la Mujer en España, lo podían celebrar aprendiendo las mujeres españolas a leer, que la mitad no saben leer, no saben escribir, no saben de cuentas, no saben ni leer los números en el teléfono  -aunque acá me corrijo un poco, con esto de los móviles están aprendiendo a conocer los números del teléfono al menos, antes te decían,

— Ay joven ¿No me discaría este teléfono?  Es que me he dejado las gafas.

Yo decido

Me parece perfecto.  Pero ya que sois tan ricas europeas, enseñadle a leer a la señora que os hace la limpieza, que la mujer no sabe para qué el cero.

La única manera de combatir la burricie general en el Reino Africano de Sinapia es que las mujeres aprendan a leer,y lean, y tengan libros en la casa, y el cretino futbolero de su hijo las vea leer.

.

,,

Por Armando

4 comentarios en «UK -supertriste pero cierto»
  1. Señor Armando, que hable usted mal de españoles se lo paso, pero que me diga que el pueblo catalán no ha contribuido en nada al mundo? mire usted, en el ultimo mundial de furbol. Andreu Buenafuente que me dice usted! y de Anna Simó, que chica más maja y bien nacida, que atributos! Por no hablar de GUARDIOLA!

    Pero hablemos en serio… como puede usted negligir a Ramon Llull (sí ese, el de la fundación, del que no quieren decir lo que cobra) Ausias March, Joanot Martorell (creador del mejor libro de cavallerias, palabra de Cervantes!). Dalí o Joan Miró. Joan Oró (sí ese otro que si se conoce es porque hacia ciencia en los USA). El doctor Barraquer o Valentí Fuster (ese otro que si es algo también es gracias a capital yankee). Pau Casals. Vicent(e) Ferrer? Si Europa entro en la península ibérica fue por Vascos, Portugueses y Catalanes, ahí es nada!

  2. Vaya lista de disparates
    Vaya miserias !!
    Vaya país de lelos, si país se le puede llamar a esa miserable esquina de Europa
    .
    No tengo ganas de ponerme a refutar esa lista de inepcias y de cosas sin importancia
    .
    Debería ud reflexionar, si le hubieran enseñado en la miserable enseñanza que Ud tuvo, que si en 2.000 años sólo puede nombrar esas pobrezas, bien poca cosa es y son Uds tierra de nulos totales.
    .
    Mire, para decírselo en Inglés para entendernos, You people, you are full of shit.
    .
    Estoy escribiendo un artículo sobre la cuestión catalana
    Se te van a caer los dientes cuando lo leas.
    .
    Y yendo a lo que importa, la pela, Uds están arruinados y para siempre.
    .
    Malditos sean los profesores de historia españoles y catalanes, esos que entraron a la Universidad sin tener el bachillerato

  3. Y que Cervantes nunca elogió al Tirante el Blanco, sino Don Quijote que tenia el pequeño defecto, de que estaba loco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.