Ahora los refugos de la Historia, como Cuba y Portugal quieren ser Comunidades Autónomas de España.  Si queréis comed trabajad,  que os tendríamos que dar de comer a vosotros, gandules.

Se les nota que se les está jodiendo la cosa a estos traidores.  Ahora hay movimientos en Cuba y en Portugal que nos bailan el agua a los españoles, dicen que somos muy guapos, finos y respetuosos de los derechos humanos y que quieren ser Comunidades Autónomas nuestras.

(Tomado de ABC/Madrid)  Cubanos exiliados han abierto un grupo en la mayor red social del planeta [ Facebook ] para reclamar que Cuba se «reincorpore a España» y se convierta así en la décimo octava comunidad autónoma.

Los promotores del grupo se justifican con la siguiente frase: «Cuba antes o después tendrá que tomar decisiones sobre su futuro, se ofrecerán entonces distintas posibilidades al pueblo cubano. Nosotros proponemos la reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma,con todos los derechos y garantias».

El Movimiento por la Reincorporación de Cuba a España como Comunidad autónoma, idea promovida por José Ramón Morales, un veterinario cubano reconvertido en artista y que reside actualmente en Miami, tiene en estos momentos más de 700 fans en Facebook y, sin duda, se presenta como una alternativa peculiar a la dictatura castrista en la Isla.

La propuesta ha sido muy bien acogida, principalmente por historiadores y exiliados, que desde el primer momento vienen comentando en la web y aportando su particular visión acerca de esta iniciativa, sobre la que también se ha hecho un vídeo que está colgado en YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=aVktt1mzgy4

Estos traidores decían que éramos unos tiranos, asesinaban y torturaban a nuestros valientes soldados.  Como fueron derrotados por nuestros bravos, bajo el comando del General Weyler, calumniaron a nuestro héroe todo lo que quisieron y con la complicidad de la prensa amarilla de EE.UU. y la ambición del imperialista Teodoro Roosevelt, aplicando las teorías de la Guerra Marítima  del Capitán, Estratega y Profesor Mahan,  nos derrotaron los norteamericanos y le robaron a España los restos del que fue poderoso imperio:  Cuba, Puerto Rico, las Filipinas y otras islas del Pacífico, en la Guerra contra Estados Unidos de 1898.

Yo mismo estoy vivo de casualidad, porque mi abuelo materno Don Francisco, que entonces era un joven recluta de 18 años, ya estaba embarcado para ir a la Guerra de Cuba cuando se firmó la paz.

Todo eso ya pasó, todo eso es Historia y la historia no vuelve para atrás.  Con ese criterio nos devuelvan el Imperio Entero desde Alaska (donde España había derrotado y expulsado a los rusos en el siglo xviii) y desde Carolina del Norte hasta la Tierra del Fuego, incluyendo por supuesto Tejas, California, Florida y todo lo demás.

General Weyler, héroe de España

Me parece que no.

¡ No queremos los españoles a Cuba devuelta, ni aunque nos mandéis galeones cargados de oro y plata ! Pero si sois un pueblo de gandules que votáis a los comunistas -ojo a no equivocarse que en Cuba hay elecciones aunque las listas controladas, pero los votan. Son más de 9 millones en una isla muy pequeña y superpoblada, nosotros  les tendríamos que dar de comer a los muy vagos.  Arreglaos como queráis, truhanes. ¡Viva el General Weyler!

Similarmente con estos malos vecinos que tenemos a la espalda, dicen que hay un país del lado del Atlántico.  Nos apuñalaron por la espalda los portugueses, se declararon independientes, cuando ingleses, holandeses y austríacos en la Guerra de Sucesión invadieron  la Hispánica Tierra, y ellos sus cómplices y carne de cañón  ¡Viva la Batalla de Almansa, cobardes!

Portugal se transformó durante dos siglos o tres en la boca de Inglaterra, e Inglaterra el estómago, lo único que comían los miserables empobrecidos, engañados y hundidos portugueses alguna fibra de carne que se le quedaba prendida en los dientes, el estómago inglés se comía todo.

Tres siglos de desprecios y hostilidad contra España y ahora nos vienen con carantoñas a ver si pueden vivir a costa nuestra.   No os hemos necesitado nunca para nada, que siga así como debe ser, que los portugueses y también los cubanos lo único que nos traeríais son más problemas.

Mira como nos está yendo en España  -y aún tienen la poca vergüenza nuestros asustados gobernantes de decir que la chicoria se va curando.  En Enero 2010 vamos a estar desesperados, y luego iremos a peor.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.