El archimillonario exiliado ruso Berezovsky (ver anteriores blogs mios sobre las nefastas actividades de este judio ruso millonario, que puso a Putin de presidente en su momento) hace explosivas declaraciones: que va a derribar el gobierno ruso, desde Londres donde reside.
Siempre ha sido norma que un exiliado político no puede ejercer actividad política en su asilo, y esto se respeta en el Continente, pero en el Reino Unido siempre se saltaron a la torera esta norma elemental.
Como las tensiones entre Rusia y EE.UU. se agudizaron (por las actividades hostiles contra Rusia, rodear a Rusia con misiles, nuevas disposiciones de misiles obviamente dirigidos contra Rusia con la hipócrita excusa de defenderse contra Corea del Norte !!!) y EE.UU. recupera (parece) la aterradora doctrina de Guerra Nuclear Limitada a Europa, que los más delirantes de sus peores belicistas promulgaban en tiempos de Reagan, lo de este intrigante ruso es rechazable absolutamente: en defensa propia. A ver si nos bombardean el Reino Unido por culpa de este tipo.
Devolver a Berezovsky a Rusia, ya. Su miserable persona no merece ni la vida de un soldado.
Y si lo guindan, problema de él.

,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.