Argucias para disfrazar el colapso de Sinapia

El Lunes 31 de Agosto despidieron a 333.000 personas, una cifra espectacular y nunca vista, y por cierto el boletín oficial del país se lo calló.

El pasquín mundial se asustó y comenta que nunca ocurrió una cosa así en la historia laboral de Sinapia, incluso durante el Crash de 2008 no eran tantos, al menos en un día o en un mes, o al final del verano.

Pero con astucia culpable transformaron estos más de 330.000 despidos en 197.324 parados mayormente dándolos de alta como autónomos en la construcción.

Ahora entiendo porqué este verano 2015 decían mentían bocinaban que la construcción remontaba, una total mentira, se la han hecho tragar a estos pobres desgraciados ahora trabajadores por cuenta propia [sin trabajo] , y los ponen así fuera del registro de parados unos meses, hasta que pasen las elecciones.

Por supuesto que chapuzas de la construcción pocas encontrarán, pero esto es una típica gallegada: tente mientras cobro,  esto hasta parece verdad,  y mañana será otro día.

Uno de la intelligentsia comenta que Los desempleados de larga duración han pasado del 49% del total en 2000 al 63% este año, y que acá están los pobres sin paliativos.

Achabo éxito de la política del PP, achabo recuperación.

☼ Los empresarios mafiosos, en su papel de policía malo, demandan despido gratuito, y sus cómplices los mafiosos del gobierno, en el papel que se reparten de policía bueno, simplemente van a bajar las indemnizaciones -mirá como te defiendo yo de esos, ché vótame, le dicen a la gilada.

Esto lo hacen para despedir a los pocos mileuristas que quedan, y cambiarlos por 500Euristas, como en Portugal.

☼  Lo de China todavía no se ha transmitido a la economía real de Sinapia por los vasos comunicantes, aún tardará unas semanas en llegar pero la ruina, es decir, más ruina, llegará.

☼ De la próxima y anunciada trágica partición de Sinapia debido a la criminal ambición y necedad de los catalanes independentistas, del caos de refugiados por la guerras que la propia UE causó, del impacto mundial en la producción y precios del petróleo, y de la catástrofe ambiental por El Niño y el Calentamiento Global Antropógeno, les recomiendo que lean el excelente artículo comentario puesta al día del Doctor Turiel que lo explica mucho mejor que podría hacerlo yo.

Agosto de 2015: Temblor y temor

Jueves, 3 Septiembre de 2015

☼ Como dato de humor perroflauta ecologista, aprendan cómo se miente:

Las ventas de coches eléctricos suben un 32% en lo que va de año

«Entre Enero y Agosto vendieron 613 unidades», ese fue el espectacular aumento %%, cuando lo llevas a las unidades reales, o sea, aprenda Ud a mentir con porcentajes.

¡613 coches! y años hubo que vendieron 3 ó 4, eso no se lo imaginaba el Ministro del PSOE que lo promovía como solución, y estas ridículas ventas es a pesar de todo tipo de ayudas que reciben.

.

CONCLUSIÓN

Mala baraka !

,,

Por Armando

3 comentarios en «Transforman 333.107 despedidos en 197.324 parados»
  1. Maestro, yo no dudo que en veinte años el 100% de coches que se vendan sean eléctricos.

    De hecho los 100 coches que se venderán en el mundo lo serán…

    Totalmente hechos a mano, claro, que de industria no quedará nada.

    Pocos superricos y megapoderosos se los podrán permitir, como demostración de status y poder. La mejor bandera o blanco, el marcaje de un objetivo a … (sívase rellenar con cualquier cosa).

    Pero, dadas las circunstancias, para proteger a la plebe de posibles desmayos y alucinaciones, e, incluso posibles ataques de envidia, que podría causar la vista de semejante derroche de tecnología hipercara, la guardia pretoriana de dichos caudillos rodeará el vehículo con tanques a gasoil, haciendo fuego a discrección sobre la población, haciéndoles el favor de llevarlos a una mejor vida…

    Hasta que dicha guardia pretoriana descubra que es más placentero conducir ellos mismos el coche de su futuramente difunto amo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.