El Congreso de Barbastro ha preocupado a muchos

Un excelente artículo del Dr Turiel, y merece leerse

Barbastro llamando a la Tierra

Ja, ja, Barbastro está situado en unos paisajes que parecen la Luna realmente, aunque tiene unos arroyos que ellos quieren llamar ríos.

En todo caso las ponencias y conclusiones han asustado mucho al personal, bueh, a las pocas personas que quieren enterarse de estas cosas.

«colapso inminente», eso qué quiere decir, se preguntan, un mes, dos meses, dos años, más aún.

Si por inminente entendemos de acá a dos años, tiempo razonable, no habrá ningún colapso notable del Sistema Capitalista, algún susto que otro, sí.

Eso pasa cada dos años, si bien lo piensan.

Pronósticos a más de dos años, eso sería un atrevimiento, aunque YO sí me he atrevido a pronosticar la cosa para Sinapia, en 2019, no falta tanto.

Eso sí, en Sinapia, que es lo que los curiosos impertinentes no quieren entender, llevados por un afán internacionalista, parece que fueran ciudadanos de los US of A y no ciudadanos del Reino Bananero Africano de Sinapia, digo que en ese Reino de Corruptos e Ineptos, este año están mal y el año que viene estarán peor y en 2016 peor aún, un poquito peor aún aunque no se lo puedan creer.

Póngale la firma.

El que perdió el empleo no lo conseguirá, el que se quedó sin coche, que camine eso es bueno para la salud.

El que no tenga para comer, que vaya a la Cruz Roja y lo suplemente con algunas hierbas y tomillos del campo, el tomillo se come, sabe Ud.

Y en general un lento descenso en la pobreza y en la decadencia.

Basta ver el espectáculo bochornoso de los tarados de Cataluña, y a los ineptos del PP y de la Sanidad de Madrid, ojo, no sólo los políticos, los administradores también en el caso del Ébola (excluyo por supuesto a los médicos y personal sanitario, unos héroes que se juegan la vida en medio de carencias y absurdos) para calar el país ridículo nuestro, antro de corrupción, un país africano con las costumbres sociales usuales, en Uganda por ejemplo o Kenya.

Y no empecemos con las tarjetas de Bankia, han expulsado del PSOE por corrupto de la tarjeta a Virgilio Zapatero,  catedrático de Filosofía del Derecho, Moral y Política y el pajarito mandón este pide explicaciones, dice que va a ir al juez.

Es lo que hay.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Tranquilos, no hay ningún Colapso ‘inminente’»
  1. Gracias.
    Ya estaba enterado hace tiempo, es un bolazo una payada de la Lockheed y sus Skunk Works, achabo nombre, un laboratorio de investigación que tienen.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Skunk_Works
    .
    Es para chupar grosso del presupuesto militar, no tienen ni siquiera un modelo de un prototipo, no tienen nada, vaya morro.
    Quién pudiera chupar de esa teta tan gorda !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.