Les parecía mal la Pax Americana.

Todos los países bajo la influencia de Chávez, todos los países donde llegaron las valijas de Petróleos de Venezuela, hoy 30 de noviembre de 2007 en situación pre-bélica.
* Bolivia, practicamente en Guerra Civil. Parece España, el 17 de Julio de 1936, el día de antes del levantamiento de Franco.
* Ecuador, disuelven el Parlamento, anulan a la oposición y entran en una Asamblea Constitucional rechazada violentamente por una gran proporción de la población. La democracia no es la tiranía de las mayorías, como se creen los ignorantes, ya que si machacas a una proporción elevada de tu país se van a levantar por cojones.
* Venezuela, airada contra las maquinaciones de Chávez por perpetuarse en el poder.
* Colombia, la Guerra Civil eterna. No bastaba con el narcotráfico, la guerrilla comunista, los secuestros y asesinatos, ahora Chávez mete la zarpa con las valijas de dólaresy su descarado intento golpista.
* Argentina, con un gobierno ilegítimo: la Sra. de Kirchner sacó apenas el 40 % de los votos de los que votaron, hubo alta abstención. Gobierna una Presidenta, con Presidente consorte, con el 30 % del cuerpo electoral. Y preparan un casus belli contra Uruguay, se ve venir.

Con razón Chile y Brasil se arman hasta los dientes.

Todo esto se lo podeis agradecer los latinoamericanos al comunismo de los viles ambiciosos y a la prédica de los poetas y cantores del odio.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.