El FMI [International Monetary Fund] está agotando sus recursos, que son de u$a 200 millardos, o miles de millones, o billions como dicen los usacos.

Islandia (2mM), Ukrania (17mM), Pakistán (15mM, pero piden más), Hungría (10mM) y una larga lista de mangueros atorrantes  como Belarusia, Serbia, Rumania, Filipinas, Turquía (que debe 186 mM), un largo etc y echaron cuentas, necesitan 600 mil Millones de dólares para que sigan comiendo.

Rusia, Brasil, México gastaron 75 mM en defender sus monedas y Corea está arruinada también.

Ché, que ayunen.

El FMI puede sacar Bonds que tienen calificación AAA -nunca en su vida lo tuvo que hacer, para que esto dé una  idea de la Depresión que se abate sobre el mundo.

También puede en efecto imprimir dinero, como si fuera el banco central del universo mundial: y una vez lo hizo, cuando la crisis soviética.  Ahora se temen una emergencia parecida en todo el entorno de Rusia y del Mar Negro, y un efecto dominó que puede dejar chiquito al que decía McNamara cuando Vietnam -y que nunca pasó.

international_monetary_fund_logosvg.png Por cierto, el Fondo Monetario Internacional es un organismo benéfico y positivo para la humanidad.  Basta ver quienes lo critican, comunistas y terroristas para abrazar la bandera del IMF.

Esta es la página web del FMI, en español.  ¡Vade retro, comunistas apestosos!

http://www.imf.org/external/spanish/index.htm

economia-ficcion.jpg

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.