Si esto lo hiciera el Presidente Zapatero habría que escuchar a los españoles que no se enteran de lo que está ocurriendo en el mundo

Hawaii schools to move to four-day week in state cost-cutting measure

• All 256 public schools in state to close for ‘furlough Fridays’
• Up to 171,000 children to be affected

Todas las escuelas públicas de Hawaii cesan de dar clase los viernes.  Esto es para ahorrar dinero, Hawaii tiene un déficit de 1 millardo de dólares: mil millones.  Casi todos los maestros, 13.000, aprobaron el plan aunque les baja el sueldo 8%.

Esto recorta los días de clase a 163 comparado con 180 en el resto de los EE.UU.

Hawaii es uno de los estados con peores resultados en la enseñanza, el 47º de los 50.

Por supuesto a los padres que trabajan esto los parte al medio.  Van a tener que pagar quien le cuide al escolar ese viernes.  No, el estado no les va a poner canguro, están arruinados ¿cómo carajo hay que decirlo?

Zapatero limitó un poco EL CRECIMIENTO del gasto en I +D, que había mejorado mucho por la bonanza de los tiempos, y todos los catedráticos de mierda de España se pusieron a berrear como cerda mal parida.

Los españoles simplemente no entienden que se acabó la platita dulce.  Y que si esto mundial sigue así, no es que no vas a poder cambiar la TV gigante pantalla plana, es que vais a comer ratas. Y lo peor es que no van a alcanzar para todos.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.