¡Ya no tengo ni pa’comprar bombones!

Según las derechas hay que despedir funcionarios y hacer recortes (ver artículo anterior) como en Inglaterra.  Pero ocurre en la realidad que la gente no tiene dinero ahora -con los laboristas había dinero y el pan estaba más barato- y compra menos de todo, cierran tiendas por todas partes. Y hasta cierra Thorntons ahora, que vende unos bombones muy buenos.

Thorntons to close 180 stores

 

Cierran 180 tiendas, la mitad de las que tienen, y más de 10.000 puestos de trabajo las chicas guapas –bomboncitos que venden bombones se quedan sin el trabajo.

.

☼  Lo mismo pasa con los que instalan moquetas y suelos, muy importante en Inglaterra donde todas las casas tienen moqueta de pared a pared, lo que las hace más cálidas en un clima siempre frío y lluvioso.

Floorings chain Carpetright told its shareholders that consumer demand was weak across its markets, with profits slumping by 70% to £6.6m. It also hinted that stores will close.

☼  Homeform, de instalar cocinas y baños,  y Habitat, muebles modernos y ambientes también cierran todas o casi todas sus tiendas, Habitat deja tres en Londres.

Homeform, the owner of Kitchens Direct, Dolphin Bathrooms and Moben Kitchen, went into administration last Thursday. It employs 1,300 people across its 160 showrooms, and also uses the services of 1,500 self-employed fitters and designers.

A further 750 jobs are at risk at Habitat, with restructuring firm Zolfo Cooper trying to find a buyer for its 30 stores outside London.

CONCLUSIÓN.  Mientras que en Uruguay, un pobre país tercermundista agropecuario con un gobierno de torpes comunistas y ex-terroristas, pero que tienen claro que hay que crear empleo estable medio bien pagado y resisten la crisis y hasta prosperan, en España y en Europa corroídos por el despilfarro de una riqueza falsa y ahora engañados por los cantos de sirenas fascistas despiden a los funcionarios, quitan servicios y se les hunde la economía que dicen se levantaría despidiendo gente !!

Y espero que Thorntons no cierre la bombonería que tiene en Oxford, Cornmarket Street donde compro bombones cuando voy.

PARA SABER MÁS

Cómo crear empleo y socialismo

,,

Por Armando

Un comentario en «Thorntons, bombones ingleses, cierra 180 tiendas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.