A pesar de su familia los ingleses la aprecian; en fin, no todos

Hay una exposición en la National Portrait Gallery (al costado de Trafalgar Sq). Está bien, para el que le gusten estas cosas y los otros retratos también interesan.

Aunque como dicen los franceses, no hay nada peor que la pintura inglesa, como no sea la música inglesa, y llevan razón esta gran colección vale como documento y ahora que lo pienso no hay en España un museo equivalente  -el Prado es otra cosa.

Como esto no da plata han sacado para celebrar el Jubileo -que además coincide con las olimpíadas- una línea de bombachitas y ropa interior que les va a gustar, vean las modelitos como lucen las bragas y sostenes de M&S

 

Y Uds se ríen, pero la cosa es vender ropitas

Como la visión de estas bellezas a lo mejor lo ha estimulado, nada mejor que comprar unos condones monárquicos, Condones Joyas de la Corona con distinción. Cómprese la resma entera caballero y excítese viendo a la parejita principesca, apenas 3 libras cada condón.

 

Harrods saca una línea de coronas reales, que se las podían meter en el que te dije. Ahora que si Ud es la reina de alguna tiranía se puede comprar una, o sea incluso la mujer del tirano de Siria por ejemplo

Si esas coronas le revuelven las tripas se puede comprar una bolsa para vomitar, legítima del Jubileo de Diamante

A lo mejor le gusta la realeza más joven: aquí tiene una pizza con la parejita de príncipes, que cuesta apenas 500 libras, lo voy a poner en letras no sea que se crea que hay un cero de más, Quinientas libras.  No viene con bolsa para vomitar incluida, pero puede usar la caja de cartón.

Para acompañar la pizza nada mejor que una taza de té, en este caso una taza desleal y sediciosa

apenas 30 libras

¡ Sesenta años cobrando la ayuda social !  el rostro construido con diamantes y flanqueada por los dos animales míticos de Inglaterra el oso panda Milliband y el Cameron no sé si de burro o de caballo.  Claro que a 3o libras el tazón Ud puede ser desleal y republicano en este país, pero no pobre, oiga, pero es un recuerdo.

¿Prefiere una camiseta desleal?  Aquí una

Para que no la tenga que lavar también en negro, así no se le nota que es un mugriento desleal republicano, o envidioso no más

cara hecha de diamantes

a imitación de la famosa escultura de Hirst ¿Ah, que Ud no sabe de qué escultura le hablo? Vaya a verla aquí, es el símbolo perfecto de nuestro tiempo.

El Símbolo

——————————————————————————————————————–

☼  LO QUE NOS FALTABA, EL GOBIERNO DE RAJOY CREA CONFLICTO SOBRE GIBRALTAR  !!

Jubilee  Spanish snub

Spanish queen’s jubilee snub over Prince Edward’s Gibraltar visit

 

No deja el gobierno de Rajoy a la Reina Doña Sofía ir al Jubileo de la Reina de Inglaterra.  Recurso canallesco de los gobiernos peores, buscar conflictos exteriores para hacer callar las protestas interiores.

nunca, jamás, hagan caso a lo que les diga el excelentísimo embajador de España ante el Reino Unido, don Federico Trillo Figueroa.

☼  A España la cortan de los mercados de crédito

Spain could be locked out of the bond markets

☼  Y Zapatero dice que Rajoy imposible hacerlo peor

Zapatero opina que España será intervenida en junio  y lo achaca a la mala gestión de la crisis por parte del Gobierno de Rajoy

 

,,

Por Armando

2 comentarios en «The Queen, 60 años en lo suyo»
  1. Hola !
    .
    El humor y el oportunismo comercial británico, lo mejor de Europa.
    Muero con Little Britain, herederos artísticos de Benny Hill (para que entiendan en las américas)…
    .
    http://es.wikipedia.org/wiki/Little_Britain
    .
    A lo mejor eso de los condones con Juan Carlos, en España, se venda muy bien.
    El modelo «trompita de elefante» puede ser un éxito…
    .
    Salú !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.