Un espabilado busca montar una comunidad en ciudad-fortaleza, en Idaho

The Citadel, basada en alguna ciudad-fortaleza europea del Renacimiento, es un proyecto que busca socios que pongan plata.

Meet the Men Who Want to Build an Armed Castle Commune for ‘Patriots’

Y que se comprometan a tareas militares, sin posibilidad de evadise.

Y eso para defenderse de hordas de zombies, parece que en EEUU hay hordas zombies eso sale en las películas, además de negros, hispanos y lo más peligroso de todos: adolescentes blancos pistoleros.

Este es el plan de la urbanización o pueblo fortaleza.

«Marxistas, Socialistas y Republicanos integrados al sistema no son bien venidos acá».

Me ha recordado a los campos de concentración como Buchenwald, pero lo más probable que acaben como los de Waco. Texas, miembros de una secta que fueron aniquilados en una escaramuza con la ATF y el FBI.

Una secta de esquizofrénicos paranoides, autoseleccionados, fascistas perdidos con afición a la violencia y armados hasta los dientes que odian a los de afuera de sus murallas y metidos en una fortaleza.

Pero se trata probablemente de una estafa:

☼   http://www.survivalblog.com/2013/01/the-iii-citadel-controversy.html.

El líder de este negocio estuvo preso 30 meses por estafa, extorsión y amenazas, o sea, un reo que busca americanos ricos y paranoicos para desplumarlos.

No sé si hace falta decir que en caso de conflicto con el gobierno de los EEUU a estos peligrosos el ejército los bombardearía y no deja uno vivo, es el modo americano de hacer la guerra, y para más fácil, juntos todos así los howitzer apuntan mejor.

Para saber más

Waco siege

☼  Una americana demencial o quizás agente provocadora

/…/ that Linda Thompson and her one-woman «Unorganized Militia of the United States» was on their [her] way to Waco to aid or attack Koresh/…/

Organizaciones terroristas nazis americanas::

Igual que pasaba en EEUU con el partido comunista, la mitad eran agentes del FBI, la mayoría de esta gente son tiras o batilanas  –o sea bellacos:: agentes secretos o delatores. ¡Haga de pringado, únase a un movimiento antigubernamental en EEUU! Dele empleo y ascensos a la policía, infeliz, qué harían sin Ud capaz que estaban en el paro.

☼  Busque en esta lista su demencia favorita. 

Curioso que la mayor parte sea en EEUU, imitados de boquilla por ninis, pobretones españoles que no tienen para comprarse ni una bicicleta y la banda ancha se la paga su abuela con la pensión, so gandules.

List of conspiracy theories

,,

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.