Fukushima ya es peor que Chernobyl, contamina hasta Inglaterra ahora

Se ha detectado en Oxford radiactividad proveniente de Fukushima, la nube radiactiva está dando la vuelta al mundo.

Por supuesto el gobierno dice que no hay peligro para la salud. Beba Ud agua con 10.000 veces más yodo radiactivo que lo normal, y cesio radiactivo, acumule estroncio radiactivo en los huesos, no hay peligro ninguno de algo nos tenemos que morir y va a ser para enriquecer a los inversores en estas monstruosidades, y al radiactivo Aznar que las promueve y sus sicarios del FAES.

Para luego las ensalzaría Aznar, ese hombre venal, si no le fuera dinero en el asunto.

Para ser claro, la nube radiactiva no es fuerte, pero cae al suelo y se queda ahí. Como Fukushima sigue vomitando radiactividad, cae más y se acumula en el suelo y el agua. Y lluvia radiactiva al final la concentración es alta.  El que tenga mala suerte, y peor si es una criatura cáncer seguro.

Hasta en Rusia, no precisamente un país con gran libertad de prensa, que tiene muchos intereses en vender nucleares y están informando mejor que en España.

En Japón están desesperados y se les ocurren ideas estrambóticas, esto parece Akira, el famoso japonés del tebeo.

Una isla flotante de agua radiactiva ! ¿Qué es lo que puede salir mal?

Sin embargo todo sea para bien, y los del FAES que están en el paro y ven desesperados que a lo mejor el PSOE vuelve a ganar y no se acomodan, sepan que los norteamericanos -total garantía, como todos sabemos- están contratando gente para ir a trabajar a Fukushima, con sueldos fabulosos americanos.

US company seeks workers for Fukushima project

http://rt.com/usa/news/usa-company-radioactive-fukushima-workers/

Bartlett Nuclear, a US based recruitment firm, is seeking qualified workers able to travel international who boast a family willing to let them work in highly radioactive locations, namely the Fukushima reactor zone.

Háganle caso al Aznar que sólo busca vuestro bien y vayan a trabajar a Fukushima y a Garoña, ¡¡sueldos fabulosos! y la satisfacción de haber ayudado a la humanidad.  ¡Animémonos y vayan!

Vean cuanta tarea tienen, para años tienen Uds héroes de limpiar  –no van Uds a durar tanto, aunque les paguen mucho a sus viudas y deudos, (se contrata a otros y ya está) vean el Reactor Nuclear 3 de Fukushima (DaiIchi-3) foto tomada por un avión sin piloto porque la radiactividad es tan grande que un piloto que vuele por encima, la queda.

.

,,

Por Armando

3 comentarios en «Tecnología Nuclear que agoniza»
  1. Hasta cuando tendremos que oir los cuentos chinos de que la energía nuclear es limpia y segura???? Como va ser limpio algo que genera residuos que contaminan durante miles de años y que han de ser enterrados en grutas o simas.

  2. Lo que pasa que la gente es egoísta y piensa, ¡el que venga atrás que arregle! ¿Son radiactivos 200.000 años? si yo no voy a estar aquí. Y en ese plan.

  3. Ningun imperio, ninguna civilización es eterna. Egipto, Babilonia, Grecia, Roma, etc., todas colapsaron. A esta civilización de sueños e ilusiones también le llegó su hora ¡Bienvenido sea el declive!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.