Esto me escribe una profesora de Liceo uruguaya, que tiene que sobrevivir entre los ladrones y asesinos que fomenta el médico Tabaré, responsable total de haber puesto de Ministro del Interior a un cerdo inútil como Díaz, un incompetente simulador, un loco que soltó a los presos, porque mentía el loco ese, diciendo que ahora con el Frente Amplio la gente no tendría necesidad de robar.

Bueno son las 12.45, me voy a acostar por que mañana yo trabajo, ayer me acosté a las cuatro de la mañana, hoy me dormí, estoy re agotada, pero he terminado todas las libretas, el nueve comienzan las reuniones de profesores, ese día tengo reunión de mañana y de noche, aparte de las clases de la tarde, lo que no tengo es penal, ya que el martes diez, también estoy de reunión en el liceo 49.  Pero no me quejo, por suerte tengo trabajo, ya que hay una gran desocupación aunque el gobierno diga que bajó el índice de desocupación, también dice que bajó el índice de los ladrones, pero se ha triplicado, imaginate, que el CONCAR, tenía 1200 presos y ahora están hacinados 3800, lo término de oír en el telenoche.

Ahora con las medidas de restricción de UTE, en el centro de noche no se puede andar, es tierra de nadie, si bien es cierto que la TV y las radios no dicen todo lo que pasa, hoy conté, diez robos que fueron transmitidos por canal 10, quién sabe cuantos hubo en realidad.

Ladrones múltiples y asesinos en serie a la puta cárcel hasta que mueran.  Ahora van a soltar a un famoso asesino en serie, era vecino mio en Carrasco, asesinaba mujeres (trabajadoras, él era un rico gandul pervertido). Ese degenerado en EE.UU. lo hacen chicharrones eléctricos, o lo matan con gas como  al perro rabioso que es.  En Inglaterra le cae la perpetua y eso es que sale de la prisión con los pies por delante.  Vosotros lo uruguayos, como no tenéis lo que tienen que tener los hombres, se ve que el Uruguay sin ladrones y asesinos no puede vivir, a la calle, a seguir matando en cuanto pueda.

Si una persona va tres veces preso por ladrón, es un ladrón profesional, yo lo condenaría a la pena de muerte, pero si no tenéis lo que tienen que tener los hombres, al menos Cadena Perpetua como hacen en EE.UU. : Three strikes, you’re out, así lo llaman, como en el béisbol.  Al tercer golpe, cadena perpetua, así robe una pizza.

Ahora, que no sólo es la culpa del estúpido Frente Amplio, también la tiene la constitución de Sanguinetti y de Faustino 1º Jimenez de Aréchaga, ese blanco incompetente tan loado por El País/Monty.  Cómo os batís el bombo, y sois un azote de vuestro propio pueblo.

Incompetentes.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.