Un país de subnormales !!!!!

http://ow.ly/8JJbQ

Las discotecas sevillanas pedirán ayuda al Ayuntamiento tras haber caído su facturación un 80%

  • Pedirán esta «colaboración» al consistorio para llevar a cabo modificaciones normativas que les permitan paliar sus grandes pérdidas.
  • Esta situación es casi exclusiva de los locales de Sevilla
  • Los empresarios del sector recuerdan que nunca han recibido ayudas.

El presidente de la Asociación de Terrazas, Bares de Copas y Discotecas de Andalucía (Tebadis), Alfonso Maceda, ha explicado que el retroceso se registra prácticamente en su totalidad en la capital hispalense, puesto que en la provincia «no hay grandes discotecas, son locales que lo mismo sirven como cafetería por la mañana que como bar por la tarde y como discoteca por la noche».

¿La droga ya no rinde o qué?   Traficante de noche, cafetería de día.

El perfil del usuario que ha provocado la situación de las discotecas es el «público joven, el más afectado por el paro, o el estudiante, al que los padres ya no dan el dinero que antes le daban»

Juá, juáaa, juááá ja, ja, ja  !!!!

Estos no son los negritos pobres que piden un plato de comida (a esos nada, que se mueran por negros)  estos son los parásitos de mierda de este país de mierda que hay que subvencionarles el bailoteo, el bebercio, y la droga.

«El problema de la discoteca es que es difícil entrar y salir con facilidad«, ha expuesto Maceda, que sobre la situación del gremio en la capital ha señalado que el centro es lo que mejor funciona, mientras que una zona como Nervión y la Buhaira, que otrora fuera uno de los referentes del ocio nocturno, es ahora «ruinosa».

Pobrecicos los empresarios de discotecas de Sevilla, si esto sigue así no van a poder seguir tomando cocaína,comprarse coche nuevo todos los años, otro chalet,  y otras necesidades, hay que subvencionarlas.

Moríos, buhairones de la Buhaira, id a trabajar atorrantes.

,,

Por Armando

2 comentarios en «Subvencionar la discoteca, no la biblioteca»
  1. No se crea que es solo en España donde piden socorro los drogones proxenetas de las discotecas. Acá en Argentina estos parásitos mugrientos piden que le subsidien hasta agua!.

  2. Los botellines de agua en las discotecas los cobran un huevo, porque las pastillas de éxtasis dan mucha sed, y los contenedores afuera a la mañana están llenos a tope de botellines vacíos, ganan más con el agua que con el whisky de garrafa !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.