Daily Telegraph lo puso en primera página, pero en su web está oculto

Esta mañana a las 6:00 mientras me tomaba un café amargo sin azúcar, y una tostada con mermelada de naranjas amargas -para empezar bien el día en Inglaterra- veo en primera página del Daily Telegraph en la edición impresa papel -por supu, lo mio calidad-

Britain’s banks downgraded by Standard & Poor’s
Britain’s banks are no longer regarded as among the most secure in the world as the Government has failed to introduce proper safeguards in the wake of the global credit crisis.

The international creditworthiness of the country’s banking system is now on a level which is equivalent to poorer countries such as Chile and Portugal.

Han degradado la calificación de los bancos ingleses al nivel de países tercermundistas como Chile y Portugal. La libra pegó un bajón tras esta noticia.

Curiosamente, vas a la página web del diario, y no sale la noticia, tienes que rebuscar y está casi oculta, aquí

Muy significativo que una noticia tan importante que se la vocean en primera plana a los ingleses que compran el diario con su dinerito la tapen todo lo que pueden en lo que consultan gratis los extranjeros. Yo sabía lo que tenía que buscar y me costó cierto trabajo encontrarlo, el que no haya comprado el Telegraph papel no se enteró, ni modo.

Es inevitable reflexionar que esta gente que nos insulta y relaja a los PIIGS, o sea Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y eSpaña ocurre que a ellos les va de mal en peor.

A los Mister 0,1 %.

☼  Por cierto, resulta que el nombre de PIIGS lo inventé yo, y comenté en varios sitios de la Red, y ahora se ha popularizado.

Hablaban despectivamente de los PIGS -no incluían a Irlanda, que está muy arruinada, mucho peor en algunos aspectos que España.

Como me tocaba las pelotas que nos trataran de cerdos, empecé a usar cuando comentaba en ellos las siglas PIIGS y con ese afán y gusto que tienen los ingleses por estos detritos de palabras me lo copiaron con todo el morro.

¡ armandobronca.com  creación de cultura en la red !

Por Armando

Un comentario en «S&P degrada los bancos ingleses, cae la libra»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.