En Uruguay niños incluso de 13 años asesinan y asaltan impunemente.  Los comunistas son los culpables.

Totalmente impotentes, incompetentes,  cómplices los comunistas uruguayos se burlan de la ciudadanía.  Los menores impunemente matan, roban, balean de una forma inconcebible en un país no ya inconcebible en un país civilizado, es que hay que ir a algún país africano en guerra para una cosa igual.

☼ Una solución es la que se aplica ya en Miami:  prohibir la salida a la calle de menores en horas de la noche.

Es insuficiente: estos asaltan y matan a la luz del día.

Las leyes que votaron los ignorantes comunistas ni los encierran ni castigan a sus padres ni a lo mayores cómplices -aunque aclaremos que no necesitan ya de mayores, estos se las arreglan solos.

Los han creado los comunistas: llevan cinco años gobernando, así que si un asesino de 13 años mata a un almacenero por robarle una cerveza, cuando entró el inútil de Tabaré Vázquez y su banda de inútiles tenía ocho años, así que se han formado durante el gobierno comunista y siendo Marina Arismendi ministra: la hija de Arismendi el dirigente del Partido Comunista que destruyó el Uruguay siguiendo órdenes de la URSS.

☼  Otra es crear Campos de Reeducación para esta escoria humana.  Quizás algunos sean recuperables.  El problema que aunque el nuevo Presidente, Mujica, parece algo inclinado a alguna cosa parecida, no va a hacerlo ni le van a dejar ni saben hacerlo.

☼ Otra solución es esta.

Vigilados por guardias armados con fusiles y permiso de tirar a matar.

Por Armando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.