Los Abogados del Tribunal Strassburgo ordenan los asesinos, a la calle

¿Ud acaso votó a este tribunal de hijos de mil putas?  Ud los ha votado?  no, está gentuza no es por voto popular.  Vale, es democracia representativa, así la llaman a esto.  Los han elegido los diputados europeos que Ud votó.

Tampoco.

¿Y entonces de donde emana su autoridad?  No del pueblo ni europeo ni español.

Un caudillo latinoamericano, el General Artigas, a principios del siglo XIX dijo ante los representantes reunidos en asamblea de la voluntad popular

— «Mi autoridad emana de vosotros, y ella cesa ante vuestra presencia soberana»

Si esta gentuza de la Justicia su autoridad no emana de la mía, no emana de la voluntad del pueblo ni directa ni indirectamente, no es responsable ni frente a gobiernos, ni frente a diputados ni frente a parlamentos nacionales ni europeos,

¿Se puede saber porqué me mandan a mi?

¿Puedo preguntar porqué este país acepta la autoridad, porqué aceptó en su momento la autoridad, de un tribunal supranacional sobre el que no ejerce el menor control ni derecho?

El tribunal ordena la puesta en libertad inmediata de la etarra Inés del Río

15 de los 17 magistrados ven vulnerado el artículo 7 del Convenio de Derechos Humanos

Por unanimidad decretan que aplazar la excarcelación contravino el derecho a la libertad

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo ha dado la razón a la etarra Inés del Río en su recurso contra la doctrina Parot y ha fallado este lunes que la interpretación jurídica para alargar la estancia en prisión de la etarra vulnera el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Un portavoz del tribunal ha recordado que la sentencia es vinculante, que sienta jurisprudencia y que España se comprometió a acatar los fallos.

Humillad la cerviz, vasallos españoles del Reino Bananero de Sinapia

Siervos y vasallos, poco mejores que esclavos, de una Monarquía Africana Bananera, los sinapios humildemente acatan -y si no, balazos a ellos, plomo con ellos ordenan los abogados- toda infamia que sus amos, los ricos, los abogados y los catedráticos les infligen.

Te digo, sinapio, que esta dictadura es peor que la dictadura militar.  Aquella por lo menos estaba basada en la fuerza de las armas, esta dictadura besamos las cadenas que hemos elegido; con astucia nos dan a elegir el color de nuestras cadenas ¡y la llaman libertad!.

Y es que infeliz, inicuo sinapio, la Justicia no es cosa tuya, eres demasiado ignorante para ejercerla.

La Justicia es propiedad de abogados, y en su progreso de carrera, a fiscales y jueces.

Tú no cuentas, tú, achanta la mui.

Hace unos días uno de estos infames que se han apoderado de los derechos de la ciudadanía, JUAN ANTONIO LASCURAÍN o sea un catedrático de la peor universidad del mundo, donde se ponen unos y otros a dedo, reconvenía a estos viles ganapanes y vasallos, dignos sólo de pagarles el sueldo a ellos,  y a callar.

¿Qué es esto de prisión perpetua para los peores asesinos?  -Iniciativa plausible del gobierno del PP (aunque lo diga yo) y cosa que existe en países europeos bien gobernados, por ejemplo el Reino Unido, que le da cien vueltas y superior en todo al Reino de Sinapia.  Al catedrático le parecía mal, cómo se atreven los vasallos a tener iniciativas u opiniones en materia legal, si la ley es de los abogados, es SU PROPIEDAD, suya, no de los vasallos?

Ni aunque sea revisable

A continuación te endiña una mentira.  Justo ellos.

¿Por qué no?, se preguntará el lector. ¿Por qué no reaccionar con tal contundencia si ello puede ayudar a prevenir crímenes horrendos?

No hay datos empíricos que avalen que incrementar penas contenga más el delito

Es de pura lógica que un asesino de niños no podrá matar si está preso, pero la lógica no cuenta, y en el país sin estadísticas y las que hay, malas y falsas, cualquier pavada le vale al catedrático.

lo que impresiona al delincuente potencial es la amenaza de una pena muy larga de prisión, y la máxima en nuestro ordenamiento actual es de 40 años, sin que frente a ello añada un efecto intimidatorio relevante el hacerla aún más extensa.

Inés del Río, que ha matado a 22 personas, ¿Lleva 40 años presa?

Todo mentira, todo lo que escribe este señor es todo mentira, porque en Sinapia, es todo mentira, y los vasallos sinapios lo único a que tienen derechos es a sufrir y a ser robados impunemente por estos que están en la cima de este montón de fiemo que es la sociedad española.

Si la pena de prisión es permanente, es inhumana; si es revisable, es imprecisa

La nueva pena no nos protegería más, no nos haría más libres y sí nos convertiría en bastante menos civilizados.

Y tras estos silogismos de mierda, ahora termine Ud el barato alegato con la voz rimbombante que impostan desde sus cátedras, ¡ justo estos universitarios que elogian a la Inquisición a sus alumnos, justo estos que aplauden las ventajas que tuvo para España, el Tribunal del Santo Oficio!

Aunque sea revisable; aunque fuera constitucional.

Juan Antonio Lascuraín es catedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Madrid. -una de las peores del mundo, catedrático de un sitio que no vale nada.

☼ Y es que así, vasallo sinapio.  La justicia es de los profesionales de la justicia, como la medicina es de los profesionales de la medicina, y la Arquitectura de los arquitectos, y si recetas unas medicinas o unos salmodios, o levantas una tapia, te acusarán de intrusión profesional ilegal, es exactamente lo mismo.

Esta gentuza, todos los abogados de Sinapia sin exceptuar uno, y todos sus catedráticos que así les enseñaron sin exceptuar a uno, ven a la justicia como su coto de caza profesional o su cortijo, cuestión entre él, profesional y el acusado o reo.  Y Ud, víctima o dañado, no les cuenta, Ud no es nadie, Ud vasallo molesta,  Ud no tiene derecho a enterarse de nada, ni a decir nada contra los profesionales, ni a decir nada contra los reos, mucho ojo con discutirle, ¡achanta la mui!

Y es que tú no cuentas para nada ni sabes nada, vasallo sinapio.  Hay que ejercer contigo la pedagogía  -O si no, la dialéctica de la munición menos letal: una bala de goma en el ojo por protestar.

Hacer pedagogía

Luis R. Aizpeolea

Con cinismo, de mandamás sinapio, el Aiz-piorrea este nos admoniza a los vasallos:

Es verdad que es muy importante ante la sentencia anulatoria de la doctrina Parot, que va a excarcelar a decenas de etarras, tener en cuenta los sentimientos de las víctimas del terrorismo y de la opinión pública, en general. Pero el Gobierno podía haber actuado de otra manera y haber preparado, con tiempo, el terreno haciendo pedagogía.

O sea, el pedagogo tenía que haberle metido vaselina, mucha vaselina por el ano al paidos para que soportara mejor el mabre que le iba a meter.  –Sí, vaselina, pedagogía. Como para gastos estamos, habrá dicho Gallardón.  Hala, así en seco.

¿Tener en cuenta los sentimientos de víctimas y de sinapios?  Porqué, si la justicia no es cosa de ellos, si los vasallos no eligieron a este autoelegido tribunal, si el tribunal no emana de ellos, a qué tantas zarandajas ni carantoñas.

En primer lugar, los etarras que pueden ser excarcelados llevan ya una media de 25 años de condena cumplida, algo que se ignora, e incluso algunos de ellos están arrepentidos

Una media y una entera son dos cosas bastante diferentes.

¿Ud elige al Tribunal Militar Especial de Urgencia que lo va a fusilar?  No, y esta gentuza son iguales.

Pero, por encima de todo, las sentencias están para cumplirlas. Y la del Tribunal de Estrasburgo forma parte del sistema judicial español, algo que conviene recordar porque ya se escuchan voces que hablan de “injerencias extranjeras”.

Claro, y cuando Inglaterra era el Imperio del Mal, y la India su colonia, el sistema judicial colonial de la India formaba parte del sistema judicial británico (formalmente separado) .

Y el Mahatma Gandhi INCUMPLIÓ la ley, se rebeló contra la legalidad vigente – y demasiado que lo sabía él era abogado, pero Gandhi era un hombre y en Sinapia ya no hay hombres, sino vasallos.

Sinapia, esa colonia africana.

Como ven, Sinapios, son ustedes vasallos coloniales.  (vide infra↓ ) Vasallos en lo económico, y vasallos en lo político, y vasallos en lo judicial.

Y los catedráticos del Opus, se vanaglorian de nuestro vasallaje que ellos nos han traido.  De que somos siervos de tribunales que no elegimos.

Achanta la muí

¿Libertad de expresión?  No seas ingenuo, esa libertad sólo existe para ellos, y en todo caso si hay ese conflicto, será entre tu abogado y ellos ya cosa profesional, porque tú, tu eres un siervo,  un mero vasallo, un ruin vasallo del africano reino bananero de Sinapia y tienes los mismos derechos, que en los reinos de Nigeria.

ETA terrorists poised to walk free after European court strikes down “Parot doctrine”

Acá los que fungen en Justicia y en Interior en el Reino Bananero Africano de Sinapia

Justicia+Interior de Sinapia

Vasallos poniendo cara de circunstancias

Para compensar, Gallardón del Opus Dei sacará una ley mayoría absoluta machacando a las preñadas que se les coló un polvo perdido por el coño.

Y el otro del Opus Dei las hará abortar a patadas y balas de goma en la barriga, si protestan las siervas de Sinapia, que no ciudadanas.

Y los catedráticos del Opus Dei -o sea todos los catedráticos de España- aplaudirán.

.

La Audiencia ordena la puesta en libertad de la etarra Inés del Río

El artículo parece escrito por un secretario del juzgado, no por un periodista:

«El Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, formado actualmente por 17 magistrados,» -detallecito de número 17 puesto para confundir y distraer al lector y que no se le ocurra hacerse preguntas más relevantes-  «poner remedio al derecho declarado vulnerado, y no es otra que garantizar la puesta en libertad de la señora Del Río en el plazo más breve posible”, estimaba el fiscal en su escrito remitido a la Sala » ,  «la Audiencia Nacional dará aviso al juzgado de la demarcación donde se encuentra la prisión y de ahí se expide la orden al centro penitenciario. Excepcionalmente, la Audiencia Nacional puede dar el aviso directamente a la prisión » -excepción posible sin la que no podemos pasar de conocer, así como nos cuenta  los pasos por pasos de la infamia vasallesca   «En el mismo sentido que la fiscalía, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez»  -vaya, había un paco ahí-

«ha dicho también la portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo. «Hay 15 señores que tienen todo el prestigio que han manifestado una opinión bastante unánime»

–15 SEÑORES EUROPEOS, con prestigio unánime, fíjese Ud pobre sinapio, y no le vaya a discutir a una mujer abogado-

Y ahora se pone solemne el funcionario judicial mal periodista:

«Y será este mismo viernes cuando la misma Sala de lo Penal, en un pleno ordinario» -tiempo futuro usado, próximo, porque será este mismo viernes, no un viernes cualquiera. Y es que en la Colonia Sinapia, cuando los señores europeos por unanimidad ordenan saltar al aire, saltan los vasallos sinapios al aire y ahí preguntan ¿Ya bastante alto, señorías?.

«El Constitucional no descarta la posibilidad de celebrar un pleno monográfico»

Y sigue el artículo en este plan, que ya me he hartado.

Porque mi duda era: ¿Cuantos años estuvo presa esta asesina de 22 personas?  Y eso no lo dice, se lo calla el funcionario judicial o periodista.

No sea que el sinapio se avive de que matar españoles sale casi gratis.

Ah, y una de estas señorías autoridades de Sinapia en otro artículo decía que los asesinos tenían que reparar a las víctimas, con sus bienes –y a línea seguida, que se declaraban en bancarrota bien asesorados por los abogados de Sinapia.

Y a las víctimas y sus familias, que les den mucho por ahí, por ser españoles se lo tienen merecido por haber nacido en esta tierra canallesca.

☼ PS. Leo en Público, ese pasquín que es mejor que El País/Madrid cuando se lo propone, que Inés del Río estuvo 26 años presa –cifra que el mejor diario de Sinapia tenazmente ocultaba, no fuera que el sinapio…

Arriba decía un catedrático de la universidad de Sinapia que la pena máxima en España eran 40 años.

Teóricos, claro.  Ni por matar a 22 personas te caen 40 años.

☼ Todos estos abogados y funcionarios de la legaleza se pavonean en su impunidad y desvergüenza.

Cuando los bárbaros conquistaron el Imperio Romano reservaron sus peores torturas para los abogados que los habían esclavizado.

A ver si algún dios me da vida y salud, para llegar pronto yo a ver a los abogados, catedráticos  y economistas, atados a postes y quemados vivos.

Para saber más

El Reino Bananero Africano de Sinapia

Cómo la vil Intolerancia Católica Destruyó a España -y lo sigue haciendo

.

PS. Demostrando, por si cabían dudas, que la Clase Política espannola es la más inmoral, los políticos causantes de nuestras desgracias van a salir a manifestarse, ¡ protestando contra los males que ellos mismos causan ! 

El PP busca una fórmula para ir a la protesta y no desairar a las víctimas

La presidenta de la AVT muestra su malestar a la salida del encuentro con Rajoy: «Estamos muy dolidos, muy enfadados»

☼ Y en otro caso diferente, pero que cabe bien acá, la mafia del Opus Dei envía desde la Cuenca de Cospedal a un loco armado (pero con pistola cargada con balas de fogueo, así que no tan loco) que secuestra y ata y amenaza a la familia de Bárcenas.  Para amedrentarlo, para que no siga declarando contra el PP de Cospedal.

Un aviso. La próxima vez le mandarán a un verdadero asesino.  El ministro del Interior, del Opus Dei, ni sabe ni contesta.

Un hombre armado entra en casa de Bárcenas y maniata a su familia

El agresor, vestido de cura, tiene problemas psiquiátricos y antecedentes. El hijo del extesorero del PP le redujo

☼ Los sátrapas (vide infra↓ ) gobernantes de Sinapia alcanzan aún más altas cotas de cinismo

El PP anima a ir a la marcha de las víctimas de este domingo

González Pons representará al partido en el acto. El lema: «Justicia para un final con vencedores y vencidos«.

Fuera del área

La doctrina Parot no ha sido tumbada y es tan razonable como siempre

.

DRAE: VASALLO
(Del celta *vassallos, semejante a un servidor, der. del galo vassos, servidor; cf. b. lat. vassallus y galés gwas, mozo, muchacho).
1. adj. Sujeto a algún señor con vínculo de vasallaje. Pueblos vasallos. Gente vasalla. U. t. c. s.
2. adj. En la antigüedad, obligado a pagar feudo, feudatario.
3. m. y f. Súbdito de un soberano o de cualquier otro gobierno supremo e independiente.
4. m. y f. Persona que recibía estipendio del rey.
5. m. y f. Persona que reconoce a otra por superior o tiene dependencia de ella.
      vasallo de signo servicio.1. m. El que debía servicio personal a su señor

.

DRAE: SÁTRAPA

(Del lat. satrăpa, este del gr. σατράπης, y este del avéstico ẖšathrapāvan, protector del dominio).

1. m. Gobernador de una provincia de la antigua Persia.

2. m. coloq. Hombre sagaz, que sabe gobernarse con astucia e inteligencia, o que gobierna despóticamente. U. t. c. adj.

PS. Otro que vive de defender a la delincuencia:

Los límites a las penas máximas

Tener a una persona en prisión por más de 30 años es parecido a una cadena perpetua

José Luis Díez Ripollés es codirector del Grupo de Estudios de Política Criminal y catedrático de Derecho Penal.

¡Cómo nos desprecian los abogados catedráticos a los ciudadanos inermes y a las víctimas!  Nos ven como los lobos miran a las ovejas.

PS. 2 Diciembre

Asesinó a una chica pelirroja en Gran Bretaña, y puede ir a cadena perpetua seguramente

Killer warned he faces his whole life behind bars

¿Y porqué en UK condenan a los asesinos peores a cadena perpetua, y la cumplen, y en Sinapia los sueltan?  Y a los catedráticos sinapios aún les parece mucho la poca pena que cumplen, si por ellos fuera salían a la calle al otro día.

Esa etarra que mató a 22 españoles y la soltaron, bueno, la habrán soltado por matar españoles, gente que no merece respeto ni consideración

Pero la razón verdadera está en la nulidad de nuestros catedráticos, unos hispanoamericanos cualquiera de una monarquía africana bananera y el desprecio que los abogados de Sinapia tienen por la gente.

Si fueran despedidos por tener esas opiniones los muy peseteros cantarían otra canción.

,,

Por Armando

4 comentarios en «Sinapia: la Justicia es de Abogados Catedráticos, no de los Vasallos»
  1. Hola !
    .
    Armando… La gente ya no cuenta para nada. Ya no es necesaria.
    .
    Ahhh… Y mucho ojito con manifestarse, que está tipificado como terrorismo…
    .
    Bruselas manda, ordena, permite ó no… y el resto sólo obedece.
    .
    Salú ! … (Y siempre y cuando Bruselas lo permita, claro está)…

  2. A varios comentarios censurados:
    .
    Tiene gracia que su país se les está haciendo polvo frente a sus mismos ojos, y critican al que lo denuncia.
    .
    Del Bidasoa al Nervión se han creído lo de los brotes verdes, infelices, coitadinhos, débiles. Y muy llorones.

  3. Hola,

    En cuanto a la obligacion de acatar al tribunal de strassburgo, esta condicionada a la voluntad del pais afectado. Ejemplos: Piden la ilegalizacion del brazo politico de ETA, nuevo juicio para Ruiz Mateos, etc., no existe respuesta. El tribunal de strassburgo no puede ejecutar nada, lo que me flipa es la velocidad de hiperespacio de nuestra justicia en cumplir y ejecutar esta sentencia, realmente sorprendente

    Saludos
    Siga dando leña…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.