El País/Madrid se caga por la pata abajo con movimientos de bolsa y euro/dólar vaya necios

EDITORIAL  07/05/2010
Contagio global

Wall Street castiga la gestión de la crisis griega desde Europa y desconfía de la solidez del euro
El pánico se apoderó ayer de Wall Street. El Dow Jones se desplomó en minutos hasta un 9,12% (aunque cerró perdiendo en torno al 3,2%) como reacción a la creciente inquietud que está provocando la gestión de la crisis griega. El diagnóstico del pánico, que está llevando a un contagio global de todos los mercados financieros (todas las Bolsas europeas cayeron ayer, con especial mención para el Ibex 35, que se desplomó casi un 3%)

Vaya histéricos.

Vean Uds la gráfica Euro/dólar en los pasados cinco días. Pábulo para el histerismo del diario lamentablemente economicista.

¡ Mira, mira como tiembla el chicato editorialista de El País/Madrid!  ¿Dónde vas, ché? -Me voy al retrete a cambiarme los calzonzillos, dice.

Ahora vean Uds la gráfica de Euro vs dólar en los pasados cinco años !!!

No hay problema, sube, y baja y está más alto que hace cinco años, a esta gente de El País hay que recetarle opiáceos a ver si se calman, porque no saben lo que dicen y están histéricos.

Porqué Alemania deja caer el euro ¡Para exportar! Porque en estas circunstancias de hundimiento financiero mundial el único dinero que te va a entrar, dinero bueno, es por exportación.

Y para eso hay que machacar a los EEUU, como hace China también, poniendo el dólar alto.  ¿No dijeron acaso que EEUU, que Obama, quería favorecer las exportaciones, las quería duplicar en cinco años?  Pues tirando el euro abajo se favorecen las exportaciones de Europa, de Alemania, de Francia y de España también.

Vamos a ser todos, todos nosotros y para siempre, mucho más pobres que éramos antes de 2008.  Esto los indocumentados periodistas españoles no lo saben, o lo saben unos pocos y no se lo dejan decir.

Aquí en este sitio, el único sitio en español, tenemos explicado bien y por largo y de forma accesible pero seria y detallada porqué es y cómo.  Infórmese aquí en los anteriores artículos sobre petróleo, finanzas, Energías Alternativas, etc.

PS. A la noche del viernes o madrugada del sábado

EE UU busca al ordenador fantasma

SANDRO POZZI | Nueva York

Descartado el factor humano como causa del pánico que sacudió a Wall Street

¡ No me jodas !  Así que era todo filfa, manipulación y trampa en Wall Street -no es la primera vez que pasa recientemente- y los lelos de El País/Madrid escribiendo histéricos que hay que bajarle el sueldo a los trabajadores, subirles las horas, quitarles esas inicuas prebendas de que disfrutan -jubilación, seguro de paro, cierta seguridad en el empleo- todo en la línea de los garicanos y díaz-ferrán.  Idiotas, hasta yo lo pongo aquí, en las dos gráficas arriba, más claro que vuestra manada de economistas ignorantes de todo.

PS: Lunes 10 de Mayo.  Cinco días del desesperado editorial de El País/Madrid

Las Bolsas reciben con un fortísimo rebote el plan de blindaje del euro

El índice español sube más de un 12%: la mayor alza de su historia ¡ 14,43 % !.- Euforia en Europa ante el plan de blindaje del euro.- El euro se recupera frente al dólar

Vaya, se habían agachado para saltar con más fuerza.  Para que luego digan que los diarios no traen más que mentiras, eh?  Pero si la economía está hoy igual que hace una semana, y el Presidente de España y de Europa es el mismo, estos altibajos está claro que no responden a nada real ni básico.  Yo creo que ZP ni era malo cuando bajaba ni es bueno ahora que sube, es ¡ Rodríguez Zapatero !

☼ PS. Agosto 2012. Mucho subir, mucho bajar, la Bolsa española ya no existe.

Por Armando

Un comentario en «Sin Novedad con el Euro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.