El Futuro de Nuestros Hijos y Nietos no será Fácil ni Suave

La imagen es bastante más grande, haga click en ella para verla a tamaño completo

http://www.newscientist.com/article/mg20126971.700-how-to-survive-the-coming-century.html

Algunos puntos de interés:

☼ Esto ocurrirá porque el CO2 creciente aumentará la temperatura del planeta 4ºC.  Esto hará la Tierra un planeta casi inhabitable.

☼ España, Italia, el Mediterráneo y toda África será un desierto inhabitable por el hombre. El Asia inhabitable en su mayor parte, la población europea y asiática concentrada en Siberia .

☼ EE.UU., Méjico, y casi toda América del Sur inhabitables desiertos y zonas azotadas por clima extremo. Uruguay inhabitable.  La población norteamericana concentrada en Canadá y hacia el Polo Norte. Solo el extremo sur de la Patagonia, Tierra del Fuego y la Antártida poblada por ciudades de enormes rascacielos donde se apiña la humanidad, 20 m2 por persona.

☼ Extensas zonas del planeta fabricando electricidad por el Invento Español que Salvará a la Humanidad, Las Torres de Energía Solar, que envían electricidad hacia el Norte donde se apiña la Humanidad.

☼ Ciertos estudios aseguran que este espantoso panorama ocurrirá en unos 50 años.  Me parece evidente, una verdad evidente por sí misma, que las convulsiones sociales que buscar Lebensraum en Siberia causarán que la invasión de Hitler a Rusia parezca insignificante.

Yo pienso que todo se acelera, y que en pocos años la humanidad se enfrenta a tiempos espantosos.

,,

Por Armando

Un comentario en «Siglo XXI, el Infierno Prometido»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.